Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Esparta de A Coruña (434444) - Cultural Vallesana (1371713) » 86946137: T18/J7/X

Liga 86946137 Información oficial sobre el partido 86946137 en Hattrick

30.09.2006 14:25:00
Liga: Temporada 18 / Jornada 7 / X.2916 (171243)

Marley SF Alineación oficial del equipo 'Marley SF' en el partido 0 - 4 Robonia Alineación oficial del equipo 'Robonia' en el partido
0 - 1 Manuel Ibero (24')
0 - 2 Emeterio Quesada (58')
0 - 3 Alejandro Gutiérrez (87')
0 - 4 Oscar Noceda (90')
Marley SF Alineación oficial del equipo 'Marley SF' en el partido 0 - 4 Robonia Alineación oficial del equipo 'Robonia' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
38 % Posesión 90' 62 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 6 Táctica Presionar Nivel de táctica: 3
Marley SF Alineación oficial del equipo 'Marley SF' en el partido 0 - 4 Robonia Alineación oficial del equipo 'Robonia' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Marley SF Alineación oficial del equipo 'Marley SF' en el partido 1 - 1 Robonia Alineación oficial del equipo 'Robonia' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.22Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
39,2 % 32,9 % 28,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Marley SF

Ocasiones Ocasiones

  • 212 Minuto 27 (Ocasión por la izquierda): El jugador de Marley Fernando Brizuela quasi va assolir l'empat al minut 27 superant a la defensa per l'esquerra de l'atac però el seu xut el va aturar el porter.
  • 202 Minuto 80 (Ocasión por la izquierda): Al 80, Fernando Brizuela hauria reduït diferències si no hagués estat per l'excel·lent intervenció del porter visitant, Raphael Hein. Que va blocar un xut possibilitat per un desajust a la defensa dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 18 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Ville Sandberg de Marley es va emportar una amonestació al minut 18 per provocar un rival.
  • 510 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Raúl Acheros.

Robonia

Goles Goles

  • 171 Minuto 24 (Gol por el centro): Robonia agafava avantatge al minut 24 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Manuel Ibero amb mestria.
  • 118 Minuto 58 (Gol evento especial córner peinado): Allain Isep va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Robonia, Emeterio Quesada, que va marcar, sense saber com, el 0 - 2.
  • 183 Minuto 87 (Gol por la derecha): Al minut 87, Robonia va augmentar el seu avantatge a 0 - 3, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Alejandro Gutiérrez, amb un xut sec des de la dreta.
  • 182 Minuto 90 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 90 de partit va donar a Robonia l'avantatge per 0 - 4. Oscar Noceda en va ser l'anotador.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 88 (Ocasión por la izquierda): Al minut 88 Juan Luis Azurmendi va aconseguir desviar amb la punta dels dits el xut des de la banda esquerra de Pro Shufflebottom, i va impedir que l'equip visitant augmentés el seu avantatge al marcador.