Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Aston Tillas (487800) - R.C.D.Espanyol Jarque (310764) » 86503862: T18/J5/VII

Liga 86503862 Información oficial sobre el partido 86503862 en Hattrick

16.09.2006 15:00:00
Liga: Temporada 18 / Jornada 5 / VII.358 (38394)

ALIBEY´S TEAM Alineación oficial del equipo 'ALIBEY´S TEAM' en el partido 1 - 7 Sporting de Lisboa, f.c. Alineación oficial del equipo 'Sporting de Lisboa, f.c.' en el partido
0 - 1 Darío Nodar (19')
0 - 2 Arthit Wannapiromkul (20')
0 - 3 Evangelista Zumave (29')
0 - 4 Evangelista Zumave (37')
0 - 5 Darío Nodar (39')
0 - 6 Arthit Wannapiromkul (51')
0 - 7 Arthit Wannapiromkul (71')
Ivo Noronha (74') 1 - 7
ALIBEY´S TEAM Alineación oficial del equipo 'ALIBEY´S TEAM' en el partido 1 - 7 Sporting de Lisboa, f.c. Alineación oficial del equipo 'Sporting de Lisboa, f.c.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
ALIBEY´S TEAM Alineación oficial del equipo 'ALIBEY´S TEAM' en el partido 0 - 4 Sporting de Lisboa, f.c. Alineación oficial del equipo 'Sporting de Lisboa, f.c.' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.40Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

ALIBEY´S TEAM

Goles Goles

  • 137 Minuto 74 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 74 una excel·lent centrada de Egbert Lammers va arribar a Ivo Noronha, que es va llançar en planxa i va enviar la pilota a l'escaire amb una espectacular rematada de cap, la seva especialitat, posant el 1 - 7 al marcador.

Sporting de Lisboa, f.c.

Goles Goles

  • 171 Minuto 19 (Gol por el centro): En Darío Nodar donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 19 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 182 Minuto 20 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Arthit Wannapiromkul, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 182 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 29 de partit va donar a Sporting l'avantatge per 0 - 3. Evangelista Zumave en va ser l'anotador.
  • 182 Minuto 37 (Gol por la izquierda): Al minut 37 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Evangelista Zumave va ser l'anotador del 0 - 4.
  • 182 Minuto 39 (Gol por la izquierda): Al minut 39, els visitants es van col·locar 0 - 5 per sobre quan Darío Nodar va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 183 Minuto 51 (Gol por la derecha): Al minut 51, un xut de Arthit Wannapiromkul des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 6 i el públic s'enfadava.
  • 182 Minuto 71 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Arthit Wannapiromkul, que va ser qui va marcar 0 - 7, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Arthit Wannapiromkul de Sporting va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 67 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): En Óscar Abela va jugar per sota del seu nivell habitual ja que l'aigua i el fang que hi havia al terreny de joc no li permetien mostrar el seu millor nivell de joc.