Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ahare (489735) - Monteleón C.F. (123934) » 86458024: T18/J12/VI

Liga 86458024 Información oficial sobre el partido 86458024 en Hattrick

04.11.2006 14:00:00
Liga: Temporada 18 / Jornada 12 / VI.563 (14881)

Arekushas Alineación oficial del equipo 'Arekushas' en el partido 3 - 2 chicken's team Alineación oficial del equipo 'chicken's team' en el partido
0 - 1 Petrisor Baciu (26')
0 - 2 Antoni Cervati (28')
Dumitru Nicolae (52') 1 - 2
Viktor Anghileri (59') 2 - 2
Louis Auquier (87') 3 - 2
Arekushas Alineación oficial del equipo 'Arekushas' en el partido 3 - 2 chicken's team Alineación oficial del equipo 'chicken's team' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Normal
Arekushas Alineación oficial del equipo 'Arekushas' en el partido 3 - 2 chicken's team Alineación oficial del equipo 'chicken's team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Arekushas Alineación oficial del equipo 'Arekushas' en el partido 3 - 2 chicken's team Alineación oficial del equipo 'chicken's team' en el partido
Tiene un resultado normal 3.09Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.72Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
70,7 % 7,5 % 21,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Arekushas

Goles Goles

  • 101 Minuto 52 (Gol por el centro): Dumitru Nicolae de Arekushas va demostrar les seves habilitats al minut 52 amb un xut entre la defensa central dels visitants que reduïa la diferència al marcador 1 - 2.
  • 111 Minuto 59 (Gol por el centro): Al minut 59, Viktor Anghileri va aconseguir l'empat després de rebre una passada pel centre de la defensa: 2 - 2.
  • 121 Minuto 87 (Gol por el centro): Arekushas va aconseguir el 3 - 2 que desfeia l'empat quan al minut 87 Louis Auquier va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 6 (Ocasión por la izquierda): Arekushas va tenir una magnífica oportunitat d'avançar-se al marcador quan Dumitru Nicolae va rematar des de l'esquerra, però el seu xut el va poder aturar el porter Caetano da Merca.
  • 224 Minuto 17 (Ocasión de penalti): Quan passaven pocs segons del minut 17, el col·legiat va assenyalar un penal força clar. En Mathias Tornfeldt sempre els tira per la dreta i en Caetano da Merca, que ho sabia, va llançar-se just abans que xutés per blocar la pilota sense problemes.

chicken's team

Goles Goles

  • 171 Minuto 26 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Petrisor Baciu que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a chickens.
  • 181 Minuto 28 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Antoni Cervati de chickens l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 2 al minut 28 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 69 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Sevastianos Agapiou es va comportar com un juvenil al minut 69 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.