Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

fcb davidhgk,j (123184) - F.C.Skiles (47641) » 86449277: T18/J9/VI

Liga 86449277 Información oficial sobre el partido 86449277 en Hattrick

14.10.2006 14:00:00
Liga: Temporada 18 / Jornada 9 / VI.407 (14725)

Equipo!!! Alineación oficial del equipo 'Equipo!!! ' en el partido 0 - 8 Hyrule Alineación oficial del equipo 'Hyrule' en el partido
0 - 1 Carlos Jiménez (24')
0 - 2 Leopoldo Jacinto Belmar (38')
0 - 3 Leopoldo Jacinto Belmar (39')
0 - 4 Leopoldo Jacinto Belmar (40')
0 - 5 Lars Säflind (55')
0 - 6 Lech Plaskota (73')
0 - 7 Leopoldo Jacinto Belmar (75')
0 - 8 Carlos Rovirosa (77')
Equipo!!! Alineación oficial del equipo 'Equipo!!! ' en el partido 0 - 8 Hyrule Alineación oficial del equipo 'Hyrule' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 8 / 9
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 3 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 3 / 3
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
10 % Posesión 45' 90 %
6 % Posesión 90' 94 %
Normal Táctica Normal
Equipo!!! Alineación oficial del equipo 'Equipo!!! ' en el partido 0 - 8 Hyrule Alineación oficial del equipo 'Hyrule' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Formidable (9))
Equipo!!! Alineación oficial del equipo 'Equipo!!! ' en el partido 0 - 9 Hyrule Alineación oficial del equipo 'Hyrule' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.60Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Equipo!!!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 37 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Arnau Taña de Equipo!!! la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 511 Minuto 60 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Pepe Randa de Equipo!!! es va guanyar la targeta groga merescudament.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 64 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): En Andrea Villapando va relliscar quan iniciava una jugada, no estava acostumat a jugar sota la pluja i afectava a la seva rapidesa.

Hyrule

Goles Goles

  • 173 Minuto 24 (Gol por la derecha): Al minut 24 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 0 - 1, gràcies a una bona internada de Carlos Jiménez que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.
  • 181 Minuto 38 (Gol por el centro): Leopoldo Jacinto Belmar va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 38, i va fer pujar el 0 - 2 per a Hyrule.
  • 182 Minuto 39 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 39 de partit va donar a Hyrule l'avantatge per 0 - 3. Leopoldo Jacinto Belmar en va ser l'anotador.
  • 182 Minuto 40 (Gol por la izquierda): Leopoldo Jacinto Belmar va aprofitar un error defensiu al minut 40, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 4 al marcador per a Hyrule.
  • 183 Minuto 55 (Gol por la derecha): Lars Säflind va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 5 per als visitants.
  • 180 Minuto 73 (Gol de falta): Al minut 73, una falta xutada per Lech Plaskota va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 6 per a Hyrule. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.
  • 183 Minuto 75 (Gol por la derecha): Leopoldo Jacinto Belmar va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 7 per als visitants.
  • 182 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Carlos Rovirosa va aprofitar un error defensiu al minut 77, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 8 al marcador per a Hyrule.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 36 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Leopoldo Jacinto Belmar es va quedar sol davant del porter, al minut 36. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.