Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 742553797

Amistoso (Int., RC) 742553797 Información oficial sobre el partido 742553797 en Hattrick

18.12.2024 12:25:00

Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido 2 - 3 Zenit Matarraña Alineación oficial del equipo 'Zenit Matarraña' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
2 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
47 % Posesión 90' 53 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido 2 - 3 Zenit Matarraña Alineación oficial del equipo 'Zenit Matarraña' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido 1 - 1 Zenit Matarraña Alineación oficial del equipo 'Zenit Matarraña' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.83Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
44,1 % 28,6 % 27,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Racing Avatar

Goles Goles

  • 185 Minuto 17 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Racing van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en József Halmi va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 0 pujava al marcador.
  • 190 Minuto 32 (Gol de falta): Al 32 minuts, El Racing va fer el 2-1. En József Halmi va mostrar el perquè li diuen el "Bou de la muntanya", ja que va mostrar la seva potència per marcar el gol.

Zenit Matarraña

Goles Goles

  • 187 Minuto 22 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Matarraña volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 22 van aconseguir marcar quan en Shahin Moshiriha va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 1 - 1.
  • 187 Minuto 41 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Matarraña va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 41 va arribar el 2 - 2 quan en Andreja Backović va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 185 Minuto 82 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 82 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Matarraña. A fi d'aconseguir el 2 - 3, van tocar-la en curt per tal que Cristian Pripiş xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 80 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 80, Borislav Golenko de Matarraña va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.