Partido 742544460
18.12.2024 17:15:00
International FC Minerul Baia Mare | 4 - 0 | Haloški Renđeri HG |
---|---|---|
4 / 4 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
53 % | Posesión 45' | 47 % |
54 % | Posesión 90' | 46 % |
Táctica |
International FC Minerul Baia Mare | 4 - 0 | Haloški Renđeri HG |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Magnífico (12)) |
International FC Minerul Baia Mare | 7 - 0 | Haloški Renđeri HG |
---|---|---|
Tiene bastante mala suerte | 7.19Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.36Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,7 % | 0,0 % | 0,2 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
International FC Minerul Baia Mare (4) | ||
29.3Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (78% vs 22%) |
||
28Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (75% vs 25%) |
38Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (85% vs 15%) |
19Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (70% vs 30%) |
3Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (55% vs 45%) |
||
13Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (72% vs 28%) |
1Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (53% vs 47%) |
4Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (58% vs 42%) |
5.5Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (61% vs 39%) |
||
Haloški Renđeri HG (0) |