Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 742486009

Amistoso (Int., RC) 742486009 Información oficial sobre el partido 742486009 en Hattrick

11.12.2024 16:20:00

Go-Go Gorillas Alineación oficial del equipo 'Go-Go Gorillas' en el partido 0 - 1 Olaf Ryes Ballklub Alineación oficial del equipo 'Olaf Ryes Ballklub' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
46 % Posesión 90' 54 %
Presionar Nivel de táctica: 6 Táctica Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Go-Go Gorillas Alineación oficial del equipo 'Go-Go Gorillas' en el partido 0 - 1 Olaf Ryes Ballklub Alineación oficial del equipo 'Olaf Ryes Ballklub' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Go-Go Gorillas Alineación oficial del equipo 'Go-Go Gorillas' en el partido 1 - 1 Olaf Ryes Ballklub Alineación oficial del equipo 'Olaf Ryes Ballklub' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.52Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.94Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
21,8 % 7,5 % 70,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Go-Go Gorillas

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 21 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Yves Ishyaka es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Olaf Ryes Ballklub

Goles Goles

  • 185 Minuto 27 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Steinar Graff, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.