Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 742387577

Amistoso (Int., RC) 742387577 Información oficial sobre el partido 742387577 en Hattrick

04.12.2024 11:10:00

Comore fighters Alineación oficial del equipo 'Comore fighters' en el partido 0 - 3 Anger Beavers Alineación oficial del equipo 'Anger Beavers' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
35 % Posesión 45' 65 %
36 % Posesión 90' 64 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 7
Comore fighters Alineación oficial del equipo 'Comore fighters' en el partido 0 - 3 Anger Beavers Alineación oficial del equipo 'Anger Beavers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Comore fighters Alineación oficial del equipo 'Comore fighters' en el partido 0 - 1 Anger Beavers Alineación oficial del equipo 'Anger Beavers' en el partido
Tiene un resultado normal 0.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,2 % 0,1 % 98,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Comore fighters L Normal 172 17.017.0: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 33.333.3: formidable (muy bajo) 11.511.5: pobre (muy alto) 0 3
2828: bueno (muy alto) 3939: destacado (alto) 3131: excelente (alto) 55: horrible (muy bajo) 1010: pobre (bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
Anger Beavers V Presionar Nivel de táctica: 7 187 21.421.4: aceptable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 19.619.6: insuficiente (muy alto) 19.019.0: insuficiente (alto) 0 3
1616: débil (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 2121: aceptable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -15 -4.4 -11 13.7 -7.5 -3
12 17 11 -12 -9 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Comore fighters

Anger Beavers

Goles Goles

  • 170 Minuto 50 (Gol de falta): Sim Kuan Jia va sorprendre l'equip local amb un pèssim llançament de lliure directe que, després d'un rebot que va despistar el porter, va anar a parar al fons de la xarxa al minut 50. 0 - 1 per a Beavers.
  • 182 Minuto 65 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Lee Courchesne, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 138 Minuto 71 (Gol evento especial extremo + rematador): En Sim Kuan Jia va arribar a línia de fons i va fer una excel·lent centrada al punt de penal on Storm Kingston la va rematar amb una volea al primer pal, posant així el 0 - 3 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 15 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del fighters. La jugada d'estratègia del Beavers per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en David Hill va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.
  • 270 Minuto 19 (Ocasión de falta): En Sim Kuan Jia va xutar una falta al centre de la porteria amb molta potència, al minut 19. El porter va reaccionar com va poder i per desviar la pilota va utilitzar el colze a l'estil "Zamorana".
  • 272 Minuto 42 (Ocasión por la izquierda): Es duien 42 minuts de partit jugats quan Lee Courchesne va estar a punt de posar per davant a Beavers amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Ahmed M'Changama va impedir un gol cantat.