Partido 742331026
27.11.2024 09:45:00
HERKULES 11 | 6 - 0 | Paulaner F.C. |
---|---|---|
6 / 9 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
1 / 2 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
2 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
61 % | Posesión 45' | 39 % |
61 % | Posesión 90' | 39 % |
Táctica |
HERKULES 11 | 6 - 0 | Paulaner F.C. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
HERKULES 11 | 3 - 0 | Paulaner F.C. |
---|---|---|
Tiene bastante suerte | 2.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,8 % | 0,0 % | 0,2 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
HERKULES 11 (6) | ||
27.1Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (75% vs 25%) |
||
23Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (73% vs 27%) |
34Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (76% vs 24%) |
22Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (75% vs 25%) |
9Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (61% vs 39%) |
||
-2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (47% vs 53%) |
-7Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (44% vs 56%) |
-5Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (43% vs 57%) |
-4.9Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (44% vs 56%) |
||
Paulaner F.C. (0) |