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Partido 741976241

Copa 741976241 Información oficial sobre el partido 741976241 en Hattrick

30.10.2024 18:00:00

Piramid Alineación oficial del equipo 'Piramid' en el partido 0 - 3 DRAGONBALL United Alineación oficial del equipo 'DRAGONBALL United' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 3
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
43 % Posesión 45' 57 %
41 % Posesión 90' 59 %
Presionar Nivel de táctica: 8 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
Piramid Alineación oficial del equipo 'Piramid' en el partido 0 - 3 DRAGONBALL United Alineación oficial del equipo 'DRAGONBALL United' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Piramid Alineación oficial del equipo 'Piramid' en el partido 0 - 1 DRAGONBALL United Alineación oficial del equipo 'DRAGONBALL United' en el partido
Tiene un resultado normal 0.33Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.97Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
10,3 % 0,7 % 89,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Piramid L Presionar Nivel de táctica: 8 396 42.742.7: brillante (alto) 3636: formidable (muy alto) 47.447.4: magnífico (alto) 49.149.1: clase mundial (muy bajo) 0 3
4545: magnífico (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4444: brillante (muy alto)
DRAGONBALL United V Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 441 45.145.1: magnífico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 92.392.3: divino(+3) (muy alto) 7.17.1: horrible (alto) 0 3
8383: divino(+1) (alto) 104104: divino(+6) (muy alto) 8686: divino(+2) (bajo) 66: horrible (bajo) 88: horrible (muy alto) 77: horrible (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -45 -2.4 -13 -44.9 42 -3
-38 -56 -37 43 45 37

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Piramid

DRAGONBALL United

Goles Goles

  • 185 Minuto 20 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del DRAGONBALL van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Zbigniew Łączka va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 184 Minuto 39 (Gol de penalti): DRAGONBALL va incrementar la diferència al marcador, deixant-lo 0 - 2, quan Gosta Coral va transformar una pena màxima. El porter es va llançar massa tard i un espectador francès, mentre es treia un casc de pilot de rallis, va cridar "dix fois trop tard" repetidament.
  • 138 Minuto 64 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Czesław Bożyk la va rematar Sebastian Chalimoniuk amb una magnífica volea que va fer pujar per a DRAGONBALL el 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 76 (Ocasión evento especial): El DRAGONBALL volia trobar posicions de xut llunyà però la pressió de la defensa rival ho feia impossible. Un bon exemple va succeir al minut 76, quan un defensa va interceptar un xut llunyà amb la cuixa.
  • 206 Minuto 90 (Ocasión evento especial imprevisible intercepta (anotación)): L'imprevisible Jan Figaj va fer un xut des de llarga distància que quasi va acabar en gol.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 28 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Zbigniew Łączka.
  • 511 Minuto 85 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Jędrzej Baski de DRAGONBALL es va guanyar la targeta groga merescudament.