Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 741928290

Hattrick Masters 741928290 Información oficial sobre el partido 741928290 en Hattrick

21.10.2024 16:00:00

HepJiLaBeuka Alineación oficial del equipo 'HepJiLaBeuka' en el partido 6 - 4 Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido
6 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 4
4 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 3 / 3
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 27Nivel de táctica: 27 Táctica Normal
HepJiLaBeuka Alineación oficial del equipo 'HepJiLaBeuka' en el partido 6 - 4 Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Brillante (11))
HepJiLaBeuka Alineación oficial del equipo 'HepJiLaBeuka' en el partido 4 - 4 Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido
Tiene suerte 3.78Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,5 % 34,8 % 36,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
HepJiLaBeuka L Atacar por el centro Nivel de táctica: 27Nivel de táctica: 27 522 61.661.6: extraterrestre (bajo) 6565: mítico (muy bajo) 37.137.1: destacado (muy bajo) 73.773.7: utópico (bajo) 6 4
3636: formidable (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 6666: mítico (bajo) 8383: divino(+1) (alto) 6969: mágico (muy bajo)
Angmar V Normal 570 62.962.9: extraterrestre (alto) 6262: extraterrestre (bajo) 63.763.7: extraterrestre (muy alto) 63.563.5: extraterrestre (muy alto) 6 4
6363: extraterrestre (alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 6262: extraterrestre (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 7575: utópico (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -48 -1.2 3 -26.6 10.2 2
-27 -20 -35 4 27 -6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

HepJiLaBeuka

Goles Goles

  • 111 Minuto 9 (Gol por el centro): Passat el minut 9 de joc, Eddo Schoemans facilitava les coses al HepJiLaBeuka amb un gol ben maco pel centre que donava l'empat a 1.
  • 124 Minuto 39 (Gol de penalti): Després de consultar el monitor del VAR, l'àrbitre va xiular un penal al minut 39 que va permetre a l'equip local marcar el 2 - 1. El porter visitant no hi va tenir res a fer, ja que quan Dmitriy Ermokhin llença els penals així, ningú és capaç d'aturar-los.
  • 121 Minuto 50 (Gol por el centro): Al minut 50 els aficionats van embogir quan en Amos Chepchumba va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 3 - 2 a favor de HepJiLaBeuka.
  • 131 Minuto 79 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Eugenio del Cerro es va introduir dins la defensa central al minut 79, i va aconseguir el 4 - 2 davant la cridòria del públic.
  • 133 Minuto 87 (Gol por la derecha): HepJiLaBeuka va aconseguir el 5 - 3 quan João Marinho Capelinha va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 131 Minuto 88 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de HepJiLaBeuka va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Andrey Prigozhev progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 6 - 4.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 85 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 85, Eddo Schoemans de HepJiLaBeuka va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Angmar

Goles Goles

  • 172 Minuto 3 (Gol por la izquierda): Al minut 3 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a Angmar prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Gareth Cussen.
  • 162 Minuto 40 (Gol por la izquierda): Leandro Távara, de l'equip visitant, va controlar una centrada des de l'esquerra i va rematar col·locat, aconseguint així l'empat: 2 - 2 al minut 40.
  • 152 Minuto 82 (Gol por la izquierda): El 4 - 3 el va apuntar al seu compte particular Siemon Bokhorst de Angmar després d'una preciosa jugada per l'esquerra, cosa que va provocar la cridòria dels aficionats visitants més animats.
  • 153 Minuto 87 (Gol por la derecha): Els jugadors de Angmar no defallien en cap moment. Producte d'això, en Gareth Cussen va marcar un gol psicològic, reduint distàncies al marcador: 5 - 4.