Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 741520934

Copa 741520934 Información oficial sobre el partido 741520934 en Hattrick

02.10.2024 10:30:00

Fc Quicky Alineación oficial del equipo 'Fc Quicky' en el partido 0 - 2 Dutchman's Army Alineación oficial del equipo 'Dutchman's Army' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
35 % Posesión 45' 65 %
38 % Posesión 90' 62 %
Presionar Nivel de táctica: 9 Táctica Normal
Fc Quicky Alineación oficial del equipo 'Fc Quicky' en el partido 0 - 2 Dutchman's Army Alineación oficial del equipo 'Dutchman's Army' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Fc Quicky Alineación oficial del equipo 'Fc Quicky' en el partido 0 - 6 Dutchman's Army Alineación oficial del equipo 'Dutchman's Army' en el partido
Tiene un resultado normal 0.12Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Es un cenizo
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Fc Quicky L Presionar Nivel de táctica: 9 278 28.528.5: excelente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 39.739.7: destacado (muy alto) 37.237.2: destacado (muy bajo) 0 2
3535: formidable (alto) 4646: magnífico (bajo) 3636: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 3535: formidable (alto)
Dutchman's Army V Normal 401 41.541.5: brillante (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 56.456.4: sobrenatural (muy alto) 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 0 2
5353: sobrenatural (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 5959: titánico (alto) 4242: brillante (bajo) 5858: titánico (bajo) 4545: magnífico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -123 -13.1 -12 -16.7 -12.1 -2
-18 -11 -23 -9 -16 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Fc Quicky

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 30 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Els companys de Luis Suter van haver de treure-li les castanyes del foc ja que aquest va voler driblar en Ignazio Bleiker a dins de la seva pròpia àrea. Com que va perdre la pilota, els companys van haver de córrer per esmenar l'error i robar la pilota un altre cop.
  • 222 Minuto 31 (Ocasión por la izquierda): En Pirmin Wirthner va controlar una pilota a la punta esquerra de l'atac de tal manera que ja va deixar enrere el defensor i entrar a l'àrea, però l'àrbitre assistent va assenyalar un fora de joc inexistent.

Dutchman's Army

Goles Goles

  • 118 Minuto 44 (Gol evento especial córner peinado): Nathanael Naus va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de D's Army, Salvatore Bouverot, que va marcar, sense saber com, el 0 - 1.
  • 182 Minuto 72 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Romano Honsberger, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 9 (Ocasión por el centro): D's Army va tenir diverses oportunitats de gol, especialment la del minut 9, quan Ignazio Bleiker va quedar-se sol davant el porter Daniel Beckford, però aquest va poder aturar el xut.
  • 215 Minuto 26 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Nathanael Naus va rebre molts aplaudiments. Al minut 26 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.
  • 281 Minuto 89 (Ocasión por el centro): Tim Kai Schalburg quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Daniel Beckford, però la pilota va topar amb el travesser.