Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 740758352

Liga 740758352 Información oficial sobre el partido 740758352 en Hattrick

01.12.2024 20:00:00

FC Dirkie 04 Alineación oficial del equipo 'FC Dirkie 04' en el partido 6 - 4 QM-Fighter Alineación oficial del equipo 'QM-Fighter' en el partido
6 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 4
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
3 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
57 % Posesión 90' 43 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26
FC Dirkie 04 Alineación oficial del equipo 'FC Dirkie 04' en el partido 6 - 4 QM-Fighter Alineación oficial del equipo 'QM-Fighter' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Horrible (2))
FC Dirkie 04 Alineación oficial del equipo 'FC Dirkie 04' en el partido 9 - 1 QM-Fighter Alineación oficial del equipo 'QM-Fighter' en el partido
Tiene bastante mala suerte 9.27Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.31Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,0 % 0,1 % 2,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEÓN (6)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Dirkie 04 L Normal 496 55.855.8: sobrenatural (muy alto) 5959: titánico (alto) 55.055.0: sobrenatural (alto) 51.751.7: clase mundial (muy alto) 6 4
5959: titánico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 5151: clase mundial (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 5050: clase mundial (bajo)
QM-Fighter V Atacar por el centro Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26 403 48.348.3: magnífico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 72.372.3: mágico (muy alto) 6 4
1818: insuficiente (bajo) 2626: bueno (bajo) 1515: débil (alto) 5555: sobrenatural (alto) 9696: divino(+4) (muy alto) 5858: titánico (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 93 7.5 14 34.7 -20.6 2
41 29 36 -6 -41 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Dirkie 04

Goles Goles

  • 121 Minuto 13 (Gol por el centro): Al minut 13 els aficionats van embogir quan en Sisto Ricceri va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Dirkie.
  • 131 Minuto 18 (Gol por el centro): Al minut 18 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Arthur Vulker, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 2 - 0 per a Dirkie.
  • 112 Minuto 68 (Gol por la izquierda): Dirkie equilibrava la balança al minut 68. En Marius Voldstedlund, veient metres per endavant, s'escapolí com una llebre per l'esquerra. L'esbufegada va valer la pena ja que va deixar el marcador 3 a 3 i el seu equip amb opcions de guanyar.
  • 185 Minuto 69 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Dirkie van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Mathias Eckrich va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 4 - 3 pujava al marcador.
  • 132 Minuto 73 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Dirkie a 5 - 3. Mathias Eckrich va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 132 Minuto 78 (Gol por la izquierda): En Pietrick Damsma de Dirkie va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 6 - 4.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 72 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 72, Jānis Čepāns de Dirkie va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

QM-Fighter

Goles Goles

  • 151 Minuto 25 (Gol por el centro): Un mica després, Quinten Pieternella de QM-Fighter va reduir fàcilment l'avantatge local a 2 - 1, passant entre la defensa rival amb certa facilitat i marcant d'un xut ras i col·locat que va fer inútil l'estirada del porter.
  • 162 Minuto 36 (Gol por la izquierda): Una centrada des de la banda esquerra la va pentinar un defensor al primer pal, amb tanta mala sort que al segon pal, tot sol, hi havia en Quinten Pieternella per marcar pels visitants. Al marcador pujava el gol de l'empat: 2 - 2.
  • 171 Minuto 60 (Gol por el centro): Amb 60 minuts jugats, Edgar Noy de QM-Fighter va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 2 - 3.
  • 153 Minuto 77 (Gol por la derecha): Al minut 77, Ernesto van Erp va rebre la pilota després d'una jugada per la dreta, i va retallar distàncies per QM-Fighter en aconseguir el 5 - 4.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 12 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Bruno Pittiglio de QM-Fighter es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 510 Minuto 82 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Gerko Emmerink de QM-Fighter va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.