Partido 740306547
20.10.2024 15:00:00
Middle Earth FC | 0 - 0 | Hackaspor |
---|---|---|
0 / 1 | Goles / Ocasiones | 0 / 5 |
0 / 0 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 2 |
0 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
62 % | Posesión 45' | 38 % |
62 % | Posesión 90' | 38 % |
Táctica |
Middle Earth FC | 0 - 0 | Hackaspor |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Middle Earth FC | 2 - 0 | Hackaspor |
---|---|---|
Tiene mala suerte | 1.55Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.11Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,4 % | 0,1 % | 0,5 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Middle Earth FC (0) | ||
12.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (60% vs 40%) |
||
14Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (61% vs 39%) |
9Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (57% vs 43%) |
16Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (63% vs 37%) |
11Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (62% vs 38%) |
||
-24Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (32% vs 68%) |
-32Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (29% vs 71%) |
-24Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (32% vs 68%) |
-27.2Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (31% vs 69%) |
||
Hackaspor (0) |