Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 740086789

Liga 740086789 Información oficial sobre el partido 740086789 en Hattrick

01.12.2024 10:00:00

sickarito Alineación oficial del equipo 'sickarito' en el partido 5 - 0 E-town Madness Alineación oficial del equipo 'E-town Madness' en el partido
5 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 3 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
59 % Posesión 90' 41 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Normal
sickarito Alineación oficial del equipo 'sickarito' en el partido 5 - 0 E-town Madness Alineación oficial del equipo 'E-town Madness' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
sickarito Alineación oficial del equipo 'sickarito' en el partido 2 - 0 E-town Madness Alineación oficial del equipo 'E-town Madness' en el partido
Tiene bastante suerte 1.85Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.25Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,1 % 0,1 % 1,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

sickarito

Goles Goles

  • 121 Minuto 12 (Gol por el centro): Al minut 12 els aficionats van embogir quan en Riyad Bastawi va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de sickarito.
  • 119 Minuto 21 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Aaron Gray sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en Peter Matsson que, efectivament, va fer pujar el 2 - 0!
  • 115 Minuto 30 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Oliver Strömgren no va poder aturar Daniel Guixe de sickarito, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 30 el 3 - 0.
  • 131 Minuto 33 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Fredrik Börjesson va aprofitar per marcar el 4 - 0 a plaer.
  • 185 Minuto 68 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Niklas Klintholt, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 5 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 89 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): sickarito va ser a punt de marcar al minut 89, quan el seu jugador Niklas Klintholt va xutar des de lluny, però la pilota va sortir molts metres per sobre de la porteria. La gent sospirava, preguntant-se si havia estat mala sort o l'engavanyament de l'equipament, que l'impedia fer els moviments amb què sorprenia les graderies tot sovint.

E-town Madness