Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 739819438

Liga 739819438 Información oficial sobre el partido 739819438 en Hattrick

22.12.2024 09:00:00

Resovia Rzeszów Alineación oficial del equipo 'Resovia Rzeszów' en el partido 1 - 2 FC Orzeł Ryczów Alineación oficial del equipo 'FC Orzeł Ryczów' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
42 % Posesión 90' 58 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Resovia Rzeszów Alineación oficial del equipo 'Resovia Rzeszów' en el partido 1 - 2 FC Orzeł Ryczów Alineación oficial del equipo 'FC Orzeł Ryczów' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
Resovia Rzeszów Alineación oficial del equipo 'Resovia Rzeszów' en el partido 1 - 5 FC Orzeł Ryczów Alineación oficial del equipo 'FC Orzeł Ryczów' en el partido
Tiene un resultado normal 0.97Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,1 % 0,1 % 95,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Resovia Rzeszów L Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 148 16.516.5: insuficiente (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 18.118.1: insuficiente (bajo) 16.216.2: débil (muy alto) 1 2
1313: débil (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 1414: débil (bajo) 1414: débil (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto)
FC Orzeł Ryczów V Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 314 30.730.7: excelente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 41.441.4: brillante (muy bajo) 43.143.1: brillante (alto) 1 2
4848: magnífico (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 4242: brillante (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -166 -14.2 -1 -23.3 -26.9 -1
-35 -11 -28 -47 -2 -40

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Resovia Rzeszów

Goles Goles

  • 185 Minuto 29 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Cezary Tkaczewski, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 230 Minuto 32 (Ocasión de falta): Dimitri Durante va sorprendre Lenz Haueter amb un llançament de falta directa, però el seu tir va anar a parar al pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 35 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Wiesław Tyliszczak de CWKS va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

FC Orzeł Ryczów

Goles Goles

  • 190 Minuto 60 (Gol de falta): Al 60 minuts, El FC Orzeł va fer el 1-1. En Andrej Nešković va mostrar el perquè li diuen el "Bou de la muntanya", ja que va mostrar la seva potència per marcar el gol.
  • 172 Minuto 72 (Gol por la izquierda): FC Orzeł va aconseguir l'avantatge de 1 - 2 al minut 72. Anzelm Wiński va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.

Ocasiones Ocasiones

  • 263 Minuto 51 (Ocasión por la derecha): Una centrada des de la dreta va deixar a Anzelm Wiński sol davant la porteria al minut 51, però la seva rematada va ser molt fluixa.
  • 263 Minuto 60 (Ocasión por la derecha): En Imam Setyo Sihite va encarar al porter al 60, però providencialment la banda esquerra de la defensa va arribar a temps per allunyar el perill.