Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 739639196

Liga 739639196 Información oficial sobre el partido 739639196 en Hattrick

22.09.2024 04:15:00

Osaka Merlines Alineación oficial del equipo 'Osaka Merlines' en el partido 4 - 4 Ōtsuka Archeos Alineación oficial del equipo 'Ōtsuka Archeos' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Osaka Merlines Alineación oficial del equipo 'Osaka Merlines' en el partido 1 - 3 Ōtsuka Archeos Alineación oficial del equipo 'Ōtsuka Archeos' en el partido
Tiene bastante suerte 0.99Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
8,3 % 0,4 % 91,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Osaka Merlines L Normal 438 46.546.5: magnífico (alto) 3939: destacado (alto) 58.958.9: titánico (alto) 48.948.9: clase mundial (muy bajo) 4 4
6060: titánico (muy alto) 5858: titánico (bajo) 5959: titánico (alto) 3535: formidable (alto) 5757: titánico (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto)
Ōtsuka Archeos V Normal 453 52.952.9: sobrenatural (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 35.335.3: formidable (alto) 59.159.1: titánico (alto) 4 4
2020: insuficiente (muy alto) 3535: formidable (alto) 5151: clase mundial (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 6363: extraterrestre (alto) 6060: titánico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -15 -6.4 -18 23.6 -10.2 0
40 23 8 -18 -6 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Osaka Merlines

Goles Goles

  • 121 Minuto 9 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar 悠一 (Yuichi) 山崎 (Yamazaki), que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Merlines se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 9.
  • 122 Minuto 63 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a Eduardo Figueres de Merlines aconseguir un gol al minut 63 que posava per davant els locals: 2 - 1.
  • 118 Minuto 89 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 89, el Merlines va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en 悠一 (Yuichi) 山崎 (Yamazaki), completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 3 - 4.
  • 111 Minuto 89 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en 真斗 (Masato) 江口 (Eguchi) va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. Merlines empatava el partit, 4 a 4, al minut 89.

Ōtsuka Archeos

Goles Goles

  • 163 Minuto 28 (Gol por la derecha): L'equip visitant va aconseguir l'empat a 1 al minut 28 amb una bonica jugada col·lectiva que va permetre a 龍磨 (Ryoma) 酒井 (Sakai) marcar un xut creuat des de la dreta.
  • 161 Minuto 69 (Gol por el centro): Els visitants no van abaixar els braços i després de 69 minuts Bartolomé Ormeño va aconseguir superar la defensa local entrant pel centre i va elevar la pilota per sobre del porter, posant el 2 - 2.
  • 172 Minuto 74 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Bartolomé Ormeño quedar desmarcat i marcar per a Archeos al minut 74. El marcador es va posar aleshores 2 - 3 pels visitants.
  • 181 Minuto 89 (Gol por el centro): Fernando Centurión va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 89, i va fer pujar el 2 - 4 per a Archeos.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 6 (Ocasión por la izquierda): Vlastimil Beránek, fent una bona progressió per la banda esquerra, va decidir provar sort amb un fort xut des de la frontal de l'àrea al minut 6 però la pilota va sortir lleugerament desviada.
  • 273 Minuto 53 (Ocasión por la derecha): Archeos va tenir l'oportunitat de desfer l'empat gràcies a la pujada del lateral per banda dreta que va crear desequilibri a la defensa, però el porter local Adriano Marrese va desviar el xut final de 正人 (Masato) 武田 (Takeda) després d'una sèrie de rebots i molta confusió.
  • 237 Minuto 89 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en 正人 (Masato) 武田 (Takeda) no va ser aprofitada per en 広貴 (Hiroki) 吉村 (Yoshimura) que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.