Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 739630659

Liga 739630659 Información oficial sobre el partido 739630659 en Hattrick

17.11.2024 04:00:00

Red Python Club Alineación oficial del equipo 'Red Python Club' en el partido 2 - 1 Indoor Milan 2 Alineación oficial del equipo 'Indoor Milan 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Red Python Club Alineación oficial del equipo 'Red Python Club' en el partido 2 - 0 Indoor Milan 2 Alineación oficial del equipo 'Indoor Milan 2' en el partido
Tiene un resultado normal 1.58Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,1 % 0,1 % 2,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Red Python Club

Goles Goles

  • 124 Minuto 27 (Gol de penalti): Tot i les protestes dels visitants, al minut 27 l'àrbitre va xiular un penal transformat per Flynn Stewart. Amb aquest gol l'equip local s'avançava al marcador, que reflectia un 1 - 0.
  • 132 Minuto 28 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Python a 2 - 0. Bryan Highfield va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 73 (Ocasión de contra por el centro): Una llarga passada de la defensa de Python va crear un bon contraatac que va acabar en un bon xut de Bryan Highfield, però el porter rival va fer una gran aturada.

Indoor Milan 2

Goles Goles

  • 185 Minuto 90 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Tonie McMullan, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 2 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.