Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738849500

Liga 738849500 Información oficial sobre el partido 738849500 en Hattrick

05.10.2024 18:15:00

SuperSchnuff Alineación oficial del equipo 'SuperSchnuff' en el partido 3 - 0 Humbebumber Alineación oficial del equipo 'Humbebumber' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
2 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
52 % Posesión 90' 48 %
Presionar Nivel de táctica: 6 Táctica Normal
SuperSchnuff Alineación oficial del equipo 'SuperSchnuff' en el partido 3 - 0 Humbebumber Alineación oficial del equipo 'Humbebumber' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
SuperSchnuff Alineación oficial del equipo 'SuperSchnuff' en el partido 2 - 0 Humbebumber Alineación oficial del equipo 'Humbebumber' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.53Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.42Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
92,8 % 0,3 % 6,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

SuperSchnuff

Goles Goles

  • 120 Minuto 24 (Gol de falta): Arne Zwangsleitner va donar a SuperSchnuff un avantatge de 1 - 0 amb un magnífic llançament de falta.
  • 105 Minuto 26 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): La magnífica passada creuada realitzada per Adalwolf Krehl va descol·locar totalment la defensa contrària i Ulf Anger no va perdonar i va marcar el 2 - 0.
  • 185 Minuto 83 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Ulf Anger, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 3 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 89 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Els companys de Adalwolf Krehl van haver de treure-li les castanyes del foc ja que aquest va voler driblar en Christoffer Boyte a dins de la seva pròpia àrea. Com que va perdre la pilota, els companys van haver de córrer per esmenar l'error i robar la pilota un altre cop.

Humbebumber