Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738817610

Liga 738817610 Información oficial sobre el partido 738817610 en Hattrick

30.11.2024 18:00:00

SV 1899 Treter Alineación oficial del equipo 'SV 1899 Treter' en el partido 0 - 1 SV Turtles Alineación oficial del equipo 'SV Turtles' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
63 % Posesión 90' 37 %
Normal Táctica Normal
SV 1899 Treter Alineación oficial del equipo 'SV 1899 Treter' en el partido 0 - 1 SV Turtles Alineación oficial del equipo 'SV Turtles' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
SV 1899 Treter Alineación oficial del equipo 'SV 1899 Treter' en el partido 2 - 0 SV Turtles Alineación oficial del equipo 'SV Turtles' en el partido
Tiene mala suerte 1.67Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,4 % 0,1 % 0,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

SV 1899 Treter

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 9 (Ocasión evento especial extremo + rematador): En Roman Grejták va fer al minut 9 una centrada d'aquelles que només s'ha de posar el cap per marcar gol, però en Aram Ravés, enlluernat pel sol, no va poder rematar correctament.

SV Turtles

Goles Goles

  • 185 Minuto 23 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Helge Øie, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.