Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738763924

Liga 738763924 Información oficial sobre el partido 738763924 en Hattrick

21.09.2024 18:00:00

Ars Mathematica Alineación oficial del equipo 'Ars Mathematica' en el partido 2 - 2 Olympique Oiseau Alineación oficial del equipo 'Olympique Oiseau' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Ars Mathematica Alineación oficial del equipo 'Ars Mathematica' en el partido 2 - 1 Olympique Oiseau Alineación oficial del equipo 'Olympique Oiseau' en el partido
Tiene un resultado normal 1.53Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.79Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
75,3 % 4,9 % 19,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ars Mathematica L Normal 274 26.926.9: bueno (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 48.948.9: clase mundial (muy bajo) 21.721.7: aceptable (bajo) 2 2
3535: formidable (alto) 4848: magnífico (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 1414: débil (bajo) 1616: débil (muy alto) 3737: destacado (muy bajo)
Olympique Oiseau V Normal 243 25.025.0: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 37.337.3: destacado (muy bajo) 23.823.8: aceptable (muy alto) 2 2
3636: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 3939: destacado (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 31 1.9 0 11.6 -2.1 0
-1 11 25 -7 -9 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ars Mathematica

Goles Goles

  • 112 Minuto 39 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del Mathematica s'esgargamellaven dempeus per esperonar Cordes Rohatschek que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 39 i suposava l'empat a 1 per als locals.
  • 112 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Mathematica equilibrava la balança al minut 77. En Christ Dufau, veient metres per endavant, s'escapolí com una llebre per l'esquerra. L'esbufegada va valer la pena ja que va deixar el marcador 2 a 2 i el seu equip amb opcions de guanyar.

Ocasiones Ocasiones

  • 206 Minuto 14 (Ocasión evento especial imprevisible intercepta (anotación)): Al minut 14, tothom va saber perquè en Gianluca Barrio era considerat un jugador imprevisible: Va voler treure ràpidament un servei de banda a l'esquena d'un rival per recollir el rebot i encarar al porter. Li va sortir bé però el porter li va desviar a córner el xut.
  • 222 Minuto 43 (Ocasión por la izquierda): En Ben Grönland va controlar una pilota a la punta esquerra de l'atac de tal manera que ja va deixar enrere el defensor i entrar a l'àrea, però l'àrbitre assistent va assenyalar un fora de joc inexistent.
  • 212 Minuto 75 (Ocasión por la izquierda): Olivier Brood va estar a punt d'empatar per a Mathematica quan va afusellar al porter des de l'esquerra, però Mathieu Gisselberg va desviar la pilota a l'últim instant.
  • 222 Minuto 83 (Ocasión por la izquierda): Mathematica va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 83 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Christ Dufau ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 40 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Olivier Brood.

Olympique Oiseau

Goles Goles

  • 118 Minuto 32 (Gol evento especial córner peinado): Olympique va aconseguir el 0 - 1 gràcies a una jugada assajada de córner en què Martin Suster, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Richardos Potiras que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 115 Minuto 74 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Florin Rogoz no va poder aturar Edgar Hoinkis de Olympique, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 74 el 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 76 (Ocasión de contra por la derecha): En un rebuig des de la defensa de Olympique va anar a parar a la dreta de l'atac on en Gerrard Fenech, tot sol, va provar de muntar un ràpid contraatac. Va aconseguir arribar a la línia de fons però la seva centrada no la va poder aprofitar ningú.