Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738759571

Liga 738759571 Información oficial sobre el partido 738759571 en Hattrick

26.10.2024 18:00:00

1.FC Kongo Duisburg Alineación oficial del equipo '1.FC Kongo Duisburg' en el partido 3 - 0 BFC 1516 Reinheitsgebot Alineación oficial del equipo 'BFC 1516 Reinheitsgebot' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 3 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
69 % Posesión 45' 31 %
70 % Posesión 90' 30 %
Presionar Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
1.FC Kongo Duisburg Alineación oficial del equipo '1.FC Kongo Duisburg' en el partido 3 - 0 BFC 1516 Reinheitsgebot Alineación oficial del equipo 'BFC 1516 Reinheitsgebot' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
1.FC Kongo Duisburg Alineación oficial del equipo '1.FC Kongo Duisburg' en el partido 2 - 0 BFC 1516 Reinheitsgebot Alineación oficial del equipo 'BFC 1516 Reinheitsgebot' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.52Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
1.FC Kongo Duisburg L Presionar Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 373 39.739.7: destacado (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 56.656.6: titánico (muy bajo) 26.226.2: bueno (bajo) 3 0
5656: sobrenatural (muy alto) 6262: extraterrestre (bajo) 5050: clase mundial (bajo) 2525: bueno (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 4141: brillante (muy bajo)
BFC 1516 Reinheitsgebot V Contraataques Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 366 36.036.0: formidable (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 56.056.0: sobrenatural (muy alto) 48.048.0: magnífico (muy alto) 3 0
6060: titánico (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 4848: magnífico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 7 3.7 23 0.6 -21.8 3
-4 6 -2 -26 -32 -4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

1.FC Kongo Duisburg

Goles Goles

  • 120 Minuto 30 (Gol de falta): El 1 - 0 no fou un gol massa bonic, però el xut de falta d'en 李 (Li) 爾方 (Erfang) al minut 30, després de ser lleugerament desviat per la tanca defensiva, va suposar l'avançada per al Duisburg i va ser celebrat com si es tractés d'un gran gol!
  • 185 Minuto 63 (Gol de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Reinheitsgebot. En una jugada assajada, un company va tocar la pilota amb el taló i en Thomas-Oliver Steinhardt la va col·locar a l'escaire. L'entrenador del Duisburg es va girar cap al seu ajudant i, fent veure que es treia un puro de la boca, li va dir: "m'agrada que els plans surtin bé". El 2 - 0 arribava al minut 63.
  • 134 Minuto 89 (Gol de penalti): Un penal força dubtós va permetre marcar gol a Duisburg i així augmentar el marcador a 3 - 0 als 89 minuts de joc. Mentre en 李 (Li) 爾方 (Erfang) el celebrava amb els seus companys, els rivals protestaven enèrgicament la decisió del col·legiat.

Ocasiones Ocasiones

  • 230 Minuto 68 (Ocasión de falta): En 李 (Li) 爾方 (Erfang) es disposava a llançar una falta perillosa per l'equip local. El públic l'aplaudia, primer lentament i a poc a poc augmentant el ritme, abans del llançament; i el xiulava just després per haver xutat tan desviat.

BFC 1516 Reinheitsgebot

Ocasiones Ocasiones

  • 219 Minuto 66 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): Carl Maier-Gockl va fer una gran rematada de cap després d'un llançament de córner d'en Elias Brietzke, però l'estirada del porter va evitar el gol.