Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738745728

Liga 738745728 Información oficial sobre el partido 738745728 en Hattrick

05.10.2024 18:00:00

HSV 96 Vechta 04/07 Alineación oficial del equipo 'HSV 96 Vechta 04/07' en el partido 2 - 2 Sonic Youth F.C. Alineación oficial del equipo 'Sonic Youth F.C.' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Normal
HSV 96 Vechta 04/07 Alineación oficial del equipo 'HSV 96 Vechta 04/07' en el partido 2 - 2 Sonic Youth F.C. Alineación oficial del equipo 'Sonic Youth F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
HSV 96 Vechta 04/07 Alineación oficial del equipo 'HSV 96 Vechta 04/07' en el partido 3 - 3 Sonic Youth F.C. Alineación oficial del equipo 'Sonic Youth F.C.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.93Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.65Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
35,3 % 35,8 % 28,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
HSV 96 Vechta 04/07 L Normal 502 57.057.0: titánico (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 45.745.7: magnífico (bajo) 69.269.2: mágico (muy bajo) 2 2
4545: magnífico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 8080: divino (muy alto) 6060: titánico (muy alto)
Sonic Youth F.C. V Normal 499 54.854.8: sobrenatural (alto) 5454: sobrenatural (bajo) 63.963.9: extraterrestre (muy alto) 49.649.6: clase mundial (bajo) 2 2
5656: sobrenatural (muy alto) 7272: mágico (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4343: brillante (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 3 2.3 0 -18.2 19.6 0
-11 -23 -19 21 28 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

HSV 96 Vechta 04/07

Goles Goles

  • 121 Minuto 22 (Gol por el centro): Geraldo Carrera va donar a Vechta un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 122 Minuto 64 (Gol por la izquierda): Vechta prenia la batuta de l'encontre al minut 64, quan en Geraldo Carrera va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 2 - 1 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 19 (Ocasión por la izquierda): Vechta va tenir una magnífica oportunitat d'avançar-se al marcador quan Eduard 'EDE' Diestel va rematar des de l'esquerra, però el seu xut el va poder aturar el porter Doğukan Feryüz.
  • 221 Minuto 62 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Clémence Gchesquiere va estar a punt d'acabar en gol al minut 62, però el porter visitant Doğukan Feryüz va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.

Sonic Youth F.C.

Goles Goles

  • 190 Minuto 47 (Gol de falta): En Pierre-Alain Moiroux conduí la pilota sense que ningú el parés. I va acabar entrant amb la pilota a la porteria, mostrant la seva potència física. 1-1
  • 162 Minuto 89 (Gol por la izquierda): Sergio Frisa va controlar la pilota després d'una genial jugada d'equip per la banda esquerra, i va creuar la pilota davant la inútil estirada del porter, marcant així el 2 - 2 al minut 89.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 8 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Charalampos Loizidis ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 271 Minuto 9 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Pierre-Alain Moiroux que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.
  • 209 Minuto 20 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Un error molt greu de Abdoljalil Talakoub va donar l'oportunitat de marcar a l'equip rival per mitjà de Konstantin 'KOKA' Barbashov. Tot i això, després de la setmana que havia passat, en què havia estat portada a la premsa esportiva, sent protagonista d'enraonies vanes, rumors infundats, faules i badomies; és normal que estigués molt desconcentrat i fallés el gol cantat.
  • 289 Minuto 89 (Ocasión evento especial): En Fernando Valinotti, al minut 89 semblava que anés a la velocitat del so, corrent per la banda darrere la pilota, però Wolf 'Wolle' Schäding el va avançar a la velocitat de la llum desfent el perill per la seva porteria.