Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738491091

Liga 738491091 Información oficial sobre el partido 738491091 en Hattrick

02.11.2024 15:30:00

Csepel 04 FC Alineación oficial del equipo 'Csepel 04 FC' en el partido 6 - 0 ToljukNekiKeseredés Alineación oficial del equipo 'ToljukNekiKeseredés' en el partido
6 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
4 / 4 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
61 % Posesión 90' 39 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 Táctica Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
Csepel 04 FC Alineación oficial del equipo 'Csepel 04 FC' en el partido 6 - 0 ToljukNekiKeseredés Alineación oficial del equipo 'ToljukNekiKeseredés' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
Csepel 04 FC Alineación oficial del equipo 'Csepel 04 FC' en el partido 5 - 0 ToljukNekiKeseredés Alineación oficial del equipo 'ToljukNekiKeseredés' en el partido
Tiene un poco de suerte 5.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Csepel 04 FC L Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 438 47.547.5: magnífico (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 51.351.3: clase mundial (alto) 44.344.3: brillante (muy alto) 6 0
5555: sobrenatural (alto) 4848: magnífico (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5959: titánico (alto) 2626: bueno (bajo) 5454: sobrenatural (bajo)
ToljukNekiKeseredés V Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 293 31.831.8: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 41.241.2: brillante (muy bajo) 23.623.6: aceptable (muy alto) 6 0
4040: destacado (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 3636: formidable (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 145 15.7 15 10.1 20.7 6
15 2 16 31 6 30

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Csepel 04 FC

Goles Goles

  • 122 Minuto 28 (Gol por la izquierda): Els seguidors del Boogeyman contenien la respiració mentre en Bálint Dóczi s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 132 Minuto 37 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Boogeyman a 2 - 0. Olivér Galli va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 133 Minuto 61 (Gol por la derecha): Boogeyman va trobar una esquerda a la defensa rival quan en Bálint Dóczi va poder fer el 3 - 0 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 132 Minuto 66 (Gol por la izquierda): Al minut 66, Boogeyman va aconseguir el 4 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Ariel Oryl, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 116 Minuto 68 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Bálint Dóczi sempre és una garantia. Al minut 68, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Ariel Oryl marcar el 5 - 0 per al Boogeyman.
  • 132 Minuto 81 (Gol por la izquierda): En Ariel Oryl va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 6 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 5 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Bálint Dóczi va rebre molts aplaudiments. Al minut 5 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.

ToljukNekiKeseredés

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 67 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Stefano Della Bitta va entorpir al marcador d'en Iikka Hepola per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.