Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Recreo (119885) - Ambar Rubia (489474) » 738432275: T77/J8/VII

Liga 738432275 Información oficial sobre el partido 738432275 en Hattrick

09.11.2024 15:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 8 / VII.714 (38750)

Recreo Alineación oficial del equipo 'Recreo' en el partido 0 - 1 Ambar Rubia Alineación oficial del equipo 'Ambar Rubia' en el partido
0 - 1 有樹 (Yuki) 太田 (Ota) (37')
Recreo Alineación oficial del equipo 'Recreo' en el partido 0 - 1 Ambar Rubia Alineación oficial del equipo 'Ambar Rubia' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
62 % Posesión 90' 38 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Recreo Alineación oficial del equipo 'Recreo' en el partido 0 - 1 Ambar Rubia Alineación oficial del equipo 'Ambar Rubia' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Recreo Alineación oficial del equipo 'Recreo' en el partido 2 - 1 Ambar Rubia Alineación oficial del equipo 'Ambar Rubia' en el partido
Tiene mala suerte 1.58Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.86Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
71,6 % 7,0 % 21,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Recreo

Ambar Rubia

Goles Goles

  • 172 Minuto 37 (Gol por la izquierda): Al minut 37 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a Ambar prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en 有樹 (Yuki) 太田 (Ota).