Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Monty Python's Flying Circus (1369207) - Fadarve (993861) » 738395901: T77/J14/VII

Liga 738395901 Información oficial sobre el partido 738395901 en Hattrick

21.12.2024 15:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 14 / VII.64 (38100)

Monty Python's Flying Circus Alineación oficial del equipo 'Monty Python's Flying Circus' en el partido 8 - 0 Fadarve Alineación oficial del equipo 'Fadarve' en el partido
Juan Manuel Esquiel (31') 1 - 0
Ofelio Arambide (33') 2 - 0
Ofelio Arambide (36') 3 - 0
Dominik Fleischer (41') 4 - 0
Ştefan Marin (47') 5 - 0
Teobaldo Enrique (57') 6 - 0
Dominik Fleischer (66') 7 - 0
José Guilarte (80') 8 - 0
Monty Python's Flying Circus Alineación oficial del equipo 'Monty Python's Flying Circus' en el partido 8 - 0 Fadarve Alineación oficial del equipo 'Fadarve' en el partido
8 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
3 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 3
0 Evento 09xLesiones 0
72 % Posesión 45' 28 %
71 % Posesión 90' 29 %
Normal Táctica Normal
Monty Python's Flying Circus Alineación oficial del equipo 'Monty Python's Flying Circus' en el partido 8 - 0 Fadarve Alineación oficial del equipo 'Fadarve' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Insuficiente (5))
Monty Python's Flying Circus Alineación oficial del equipo 'Monty Python's Flying Circus' en el partido 10 - 0 Fadarve Alineación oficial del equipo 'Fadarve' en el partido
Tiene mala suerte 9.66Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Monty Python's Flying Circus L Normal 288 31.431.4: excelente (alto) 2929: excelente (muy bajo) 35.235.2: formidable (alto) 32.332.3: excelente (muy alto) 8 0
4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 3535: formidable (alto) 2424: aceptable (muy alto)
Fadarve V Normal 136 14.614.6: débil (alto) 1212: pobre (muy alto) 16.516.5: insuficiente (muy bajo) 17.117.1: insuficiente (muy bajo) 8 0
1313: débil (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 152 16.8 17 18.7 15.2 8
27 19 10 21 17 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Monty Python's Flying Circus

Goles Goles

  • 122 Minuto 31 (Gol por la izquierda): Els seguidors del Pythons contenien la respiració mentre en Juan Manuel Esquiel s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 133 Minuto 33 (Gol por la derecha): El 2 - 0 va pujar al marcador quan Pythons va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Ofelio Arambide des de dins de l'àrea.
  • 131 Minuto 36 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Ofelio Arambide es va introduir dins la defensa central al minut 36, i va aconseguir el 3 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 131 Minuto 41 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Pythons va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Dominik Fleischer progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 4 - 0.
  • 133 Minuto 47 (Gol por la derecha): Ştefan Marin va incrementar l'avantatge de Pythons amb el 5 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.
  • 132 Minuto 57 (Gol por la izquierda): Al minut 57, Pythons va aconseguir el 6 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Teobaldo Enrique, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 133 Minuto 66 (Gol por la derecha): Amb 66 minuts jugats, en Dominik Fleischer va augmentar l'avantatge de Pythons a 7 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 131 Minuto 80 (Gol por el centro): Al minut 80 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar José Guilarte, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 8 - 0 per a Pythons.

Fadarve

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 20, Juan Antonio Ezquerdo de Fadarve va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 511 Minuto 29 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Pablo Díez de Quijano de Fadarve va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.
  • 511 Minuto 81 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Alejandro Sáenz Martínez es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.