Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Bustillo FC (777248) - Anaconda II (798652) » 738344802: T77/J7/VI

Liga 738344802 Información oficial sobre el partido 738344802 en Hattrick

02.11.2024 14:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 7 / VI.176 (14494)

Bustillo FC Alineación oficial del equipo 'Bustillo FC' en el partido 4 - 1 Anaconda II Alineación oficial del equipo 'Anaconda II' en el partido
Rafael Campino (30') 1 - 0
Krzysztof Szubiński (34') 2 - 0
2 - 1 Brian Oliver (40')
Krzysztof Szubiński (41') 3 - 1
George Tuică (43') 4 - 1
Bustillo FC Alineación oficial del equipo 'Bustillo FC' en el partido 4 - 1 Anaconda II Alineación oficial del equipo 'Anaconda II' en el partido
4 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
3 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Normal
Bustillo FC Alineación oficial del equipo 'Bustillo FC' en el partido 4 - 1 Anaconda II Alineación oficial del equipo 'Anaconda II' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Bustillo FC Alineación oficial del equipo 'Bustillo FC' en el partido 1 - 1 Anaconda II Alineación oficial del equipo 'Anaconda II' en el partido
Tiene bastante suerte 0.95Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.08Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,4 % 34,7 % 36,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Bustillo FC

Goles Goles

  • 118 Minuto 30 (Gol evento especial córner peinado): Dominix Abondaño va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Bustillo, Rafael Campino, que va marcar, sense saber com, el 1 - 0.
  • 134 Minuto 34 (Gol de penalti): Un penal força dubtós va permetre marcar gol a Bustillo i així augmentar el marcador a 2 - 0 als 34 minuts de joc. Mentre en Krzysztof Szubiński el celebrava amb els seus companys, els rivals protestaven enèrgicament la decisió del col·legiat.
  • 134 Minuto 41 (Gol de penalti): Bustillo va obtenir un penal al minut 41, que va llançar a la perfecció Krzysztof Szubiński. 3 - 1 a favor dels locals.
  • 132 Minuto 43 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Bustillo a 4 - 1. George Tuică va rematar la jugada quasi sense angle.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 27 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Ignacy Pelczar.
  • 511 Minuto 66 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 66, Krzysztof Szubiński de Bustillo va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.
  • 510 Minuto 91 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Pablo Foquet de Bustillo amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Anaconda II

Goles Goles

  • 185 Minuto 40 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Brian Oliver, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 2 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.