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Narruña F.C. (777029) - Jumpermind (1366429) » 738334899: T77/J10/V

Liga 738334899 Información oficial sobre el partido 738334899 en Hattrick

23.11.2024 14:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 10 / V.255 (5770)

Narruña F.C. Alineación oficial del equipo 'Narruña F.C.' en el partido 4 - 1 Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido
Igwmi Zahran (21') 1 - 0
1 - 1 Amos Franklin-Tong (43')
Alfredo Berasategui (51') 2 - 1
Alfredo Berasategui (58') 3 - 1
Alfredo Berasategui (63') 4 - 1
Narruña F.C. Alineación oficial del equipo 'Narruña F.C.' en el partido 4 - 1 Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido
4 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Normal
Narruña F.C. Alineación oficial del equipo 'Narruña F.C.' en el partido 4 - 1 Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Narruña F.C. Alineación oficial del equipo 'Narruña F.C.' en el partido 4 - 1 Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido
Tiene un resultado normal 4.39Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.86Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,2 % 0,1 % 3,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Narruña F.C. L Normal 396 43.543.5: brillante (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 45.145.1: magnífico (muy bajo) 53.253.2: sobrenatural (muy bajo) 4 1
4141: brillante (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 3636: formidable (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 4848: magnífico (muy alto)
Jumpermind V Normal 272 32.232.2: excelente (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 29.429.4: excelente (muy bajo) 22.822.8: aceptable (alto) 4 1
2626: bueno (bajo) 3636: formidable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 3030: excelente (bajo) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 124 11.3 -4 15.7 30.4 3
15 19 12 26 34 30

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Narruña F.C.

Goles Goles

  • 123 Minuto 21 (Gol por la derecha): Narruña s'avançava al marcador al minut 21, després d'un rebot que va caçar en Igwmi Zahran per la banda dreta de l'atac local. El 1 - 0 va fer esclatar d'alegria els seguidors locals.
  • 123 Minuto 51 (Gol por la derecha): Corria el minut 51 quan els locals van prendre avantatge mitjançant un gol de Alfredo Berasategui, que va posar el 2 - 1 al marcador després d'una jugada d'equip per la banda dreta.
  • 186 Minuto 58 (Gol de tiro libre indirecto de contra): Els defenses van aturar un contraatac de Narruña amb una falta. Però el jugador que l'havia rebut es va posar ràpidament de peu, va plantar la pilota i va fer un centre al cap d'en Alfredo Berasategui, que va rematar picant la pilota enviant-la fora de l'abast del porter. Mentre el porter recriminava als seus companys que algú s'havia de posar al davant per evitar que es serveixi ràpidament la falta, el videomarcador sortia el 3 - 1 amb un gran "Goooool!" al costat.
  • 132 Minuto 63 (Gol por la izquierda): En Alfredo Berasategui de Narruña va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 4 - 1.

Jumpermind

Goles Goles

  • 163 Minuto 43 (Gol por la derecha): Els jugadors visitants van aconseguir l'empat al minut 43 amb un xut des de la dreta que va tocar a un defensor i va descol·locar al porter. L'àrbitre va ignorar aquest fet i va apuntar a l'acta que l'autoria del gol era d'en Amos Franklin-Tong.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 71 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Leopold Hochleitner va ser clau en la jugada d'atac de Jumpermind al minut 71, quan ell mateix va fer una passada brutal a Matic Podobnikar, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 34 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 34, Leopold Hochleitner de Jumpermind va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.