Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Jumpermind (1366429) - Narruña F.C. (777029) » 738334880: T77/J5/V

Liga 738334880 Información oficial sobre el partido 738334880 en Hattrick

19.10.2024 14:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 5 / V.255 (5770)

Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido 1 - 5 Narruña F.C. Alineación oficial del equipo 'Narruña F.C.' en el partido
0 - 1 光貴 (Mitsutaka) 礒野 (Isono) (12')
Leopold Hochleitner (33') 1 - 1
1 - 2 光貴 (Mitsutaka) 礒野 (Isono) (35')
1 - 3 Ion Boca (73')
1 - 4 光貴 (Mitsutaka) 礒野 (Isono) (82')
1 - 5 Carles Basseda (84')
Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido 1 - 5 Narruña F.C. Alineación oficial del equipo 'Narruña F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Excelente (8))
Jumpermind Alineación oficial del equipo 'Jumpermind' en el partido 1 - 8 Narruña F.C. Alineación oficial del equipo 'Narruña F.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 0.54Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.32Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,4 % 0,1 % 99,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Jumpermind L Normal 152 17.717.7: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 16.916.9: insuficiente (muy bajo) 14.914.9: débil (alto) 1 5
1515: débil (alto) 2222: aceptable (bajo) 1212: pobre (muy alto) 1111: pobre (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1212: pobre (muy alto)
Narruña F.C. V Atacar por bandas Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 343 36.036.0: formidable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 38.238.2: destacado (bajo) 51.751.7: clase mundial (muy alto) 1 5
4646: magnífico (bajo) 3434: formidable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -191 -18.3 -4 -21.3 -36.8 -4
-31 -12 -24 -40 -32 -40

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Jumpermind

Goles Goles

  • 111 Minuto 33 (Gol por el centro): Leopold Hochleitner s'emportà una gran ovació del públic local al minut 33, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 290 Minuto 15 (Ocasión de falta): Sempre s'ha dit que en Vadim Penyevskoi era un jugador potent. I es va poder demostrar al minut 15. Va fer una jugada important, però el xut des de la frontal, també amb potència, va picar a la cuixa d'un rival, que va acabar adolorit.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 31 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): 慎一郎 (Shinichiro) 田村 (Tamura) de Jumpermind va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.
  • 511 Minuto 49 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 49, Jeanloup Lauper de Jumpermind va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Narruña F.C.

Goles Goles

  • 173 Minuto 12 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en 光貴 (Mitsutaka) 礒野 (Isono) va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 107 Minuto 35 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Narruña, gràcies a les conegudes canonades d'en 光貴 (Mitsutaka) 礒野 (Isono), va situar el 1 - 2 al marcador. Sembla mentida que algú pugui marcar des de tan lluny!
  • 183 Minuto 73 (Gol por la derecha): Ion Boca va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 1 - 3 per als visitants.
  • 182 Minuto 82 (Gol por la izquierda): Al minut 82, els visitants es van col·locar 1 - 4 per sobre quan 光貴 (Mitsutaka) 礒野 (Isono) va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 184 Minuto 84 (Gol de penalti): Un penal indiscutible va servir al Narruña per augmentar la diferència al marcador a 1 - 5 al minut 84. L'encarregat de llençar la pena màxima va ser en Carles Basseda. Molts aficionats locals van pensar que aquell gol significava la sentència.