Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

pixiya F.C. (991464) - Otso Gorriak (311672) » 738327109: T77/J8/V

Liga 738327109 Información oficial sobre el partido 738327109 en Hattrick

09.11.2024 14:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 8 / V.116 (5629)

pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido 2 - 6 Otso Gorriak Alineación oficial del equipo 'Otso Gorriak' en el partido
Manuel Sáenz Martínez (25') 1 - 0
1 - 1 Tony Sussbauer (26')
1 - 2 Daniele Vallorani (34')
1 - 3 Süleyman Sandıkçı (37')
1 - 4 Juan Miguel Solares (56')
Manuel Sáenz Martínez (59') 2 - 4
2 - 5 Oliver Warholm (71')
2 - 6 Juan Miguel Solares (83')
pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido 2 - 6 Otso Gorriak Alineación oficial del equipo 'Otso Gorriak' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 6 / 6
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 4 / 4
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
46 % Posesión 90' 54 %
Jugar creativamente Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido 2 - 6 Otso Gorriak Alineación oficial del equipo 'Otso Gorriak' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido 1 - 4 Otso Gorriak Alineación oficial del equipo 'Otso Gorriak' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.77Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
8,5 % 0,4 % 91,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
pixiya F.C. L Jugar creativamente 332 36.836.8: destacado (muy bajo) 3535: formidable (alto) 34.034.0: formidable (bajo) 41.441.4: brillante (muy bajo) 2 6
4040: destacado (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3838: destacado (bajo)
Otso Gorriak V Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 373 40.740.7: brillante (muy bajo) 3939: destacado (alto) 51.651.6: clase mundial (muy alto) 35.635.6: formidable (muy alto) 2 6
4747: magnífico (alto) 6060: titánico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -41 -3.9 -4 -17.6 5.8 -4
-7 -32 -9 4 1 14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

pixiya F.C.

Goles Goles

  • 123 Minuto 25 (Gol por la derecha): Passats 25 minuts, Manuel Sáenz Martínez, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. pixiya es posava per davant!
  • 185 Minuto 59 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 59 minuts, el tirador de faltes del pixiya va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Manuel Sáenz Martínez, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 2 - 4 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 23 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Un fantàstic control de Giancarlo Rossanigo va deixar a Süleyman Sandıkçı assegut a terra però no va acabar en gol, ja que el porter va realitzar una fantàstica intervenció.
  • 239 Minuto 81 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Mostrant tota la seva tècnica, en John Toponen va aprofitar la debilitat en el joc terrestre d'en Süleyman Sandıkçı per fer-li una sotana i encarar la porteria, però el seu xut va ser aturat pel porter.

Otso Gorriak

Goles Goles

  • 163 Minuto 26 (Gol por la derecha): Una brillant jugada dels visitants per la banda dreta va finalitzar en el gol de l'empat al minut 26. L'anotador per Gorriak va ser Tony Sussbauer, que així va deixar el marcador en 1 - 1.
  • 171 Minuto 34 (Gol por el centro): En Daniele Vallorani donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 34 el marcador reflectia el 1 - 2.
  • 181 Minuto 37 (Gol por el centro): Al minut 37, Süleyman Sandıkçı va augmentar l'avantatge de Gorriak a 1 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 116 Minuto 56 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec 毛 (Mao) 源维 (Yuanwei) sempre és una garantia. Al minut 56, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Juan Miguel Solares marcar el 1 - 4 per al Gorriak.
  • 181 Minuto 71 (Gol por el centro): Oliver Warholm va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 71, i va fer pujar el 2 - 5 per a Gorriak.
  • 181 Minuto 83 (Gol por el centro): Juan Miguel Solares de Gorriak va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 2 - 6 al minut 83. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 84 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Carlos Sebastián Rajchman de Gorriak va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.