Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dragon Ball (773694) - Atlético Parleño (1457192) » 738320451: T77/J10/IV

Liga 738320451 Información oficial sobre el partido 738320451 en Hattrick

23.11.2024 14:00:00
Liga: Temporada 77 / Jornada 10 / IV.61 (3484)

Dragon Ball Alineación oficial del equipo 'Dragon Ball' en el partido 3 - 2 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
Nooa Varanka (2') 1 - 0
1 - 1 Tiberiu Mangiurea (17')
1 - 2 Tiberiu Mangiurea (30')
Zois Vrakozonis (47') 2 - 2
Enzo Van Aerde (83') 3 - 2
Dragon Ball Alineación oficial del equipo 'Dragon Ball' en el partido 3 - 2 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 143Goles de contra por la derecha/Evento 243Ocasiones de contra por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
68 % Posesión 45' 32 %
67 % Posesión 90' 33 %
Jugar creativamente Táctica Contraataques Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
Dragon Ball Alineación oficial del equipo 'Dragon Ball' en el partido 3 - 2 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Dragon Ball Alineación oficial del equipo 'Dragon Ball' en el partido 2 - 0 Atlético Parleño Alineación oficial del equipo 'Atlético Parleño' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.73Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Dragon Ball L Jugar creativamente 376 41.841.8: brillante (bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 50.450.4: clase mundial (bajo) 31.231.2: excelente (alto) 3 2
4646: magnífico (bajo) 5757: titánico (muy bajo) 4646: magnífico (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 1919: insuficiente (alto)
Atlético Parleño V Contraataques Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 364 36.836.8: destacado (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 55.355.3: sobrenatural (alto) 46.946.9: magnífico (alto) 3 2
5757: titánico (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 5454: sobrenatural (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 12 4.9 24 -4.9 -15.7 1
-11 2 -8 -12 -28 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Dragon Ball

Goles Goles

  • 121 Minuto 2 (Gol por el centro): dragonball va aconseguir el 1 - 0 que desfeia l'empat quan al minut 2 Nooa Varanka va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.
  • 111 Minuto 47 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en Zois Vrakozonis va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. dragonball empatava el partit, 2 a 2, al minut 47.
  • 119 Minuto 83 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Valerio Duma sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en Enzo Van Aerde que, efectivament, va fer pujar el 3 - 2!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 8 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 8, Vladimír Strapina de dragonball va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 512 Minuto 84 (2ª Tarjeta amarilla (Agresividad)): A causa d'una altra dura entrada, Vladimír Strapina de dragonball es va guanyar la segona groga i va deixar el seu equip amb un jugador menys al minut 84.

Atlético Parleño

Goles Goles

  • 143 Minuto 17 (Gol de contra por la derecha): Els contraatacs de Atlético eren letals, i Tiberiu Mangiurea va aprofitar-ne un per aconseguir el 1 - 1 entrant des de la dreta.
  • 139 Minuto 30 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): El jugador de Atlético Tiberiu Mangiurea va fer ús de la magnífica tècnica i amb una sèrie de bicicletes, driblings i túnels va escapar-se dels jugadors de l'equip contrari que se li van posar al pas. Enzo Van Aerde va intentar prendre-li la pilota a l'últim moment, però no va poder evitar el gol que posava el 1 - 2 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 81 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Tiberiu Mangiurea va marxar de Enzo Van Aerde en un pam de terreny de joc. Tot i no acabar en gol per ben poc, els aficionats de Atlético van aplaudir-lo demostrant què contents que estaven que el seu ídol mostrés la seva tècnica davant dels rivals.