Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738312895

Liga 738312895 Información oficial sobre el partido 738312895 en Hattrick

30.11.2024 13:45:00

Kiko14 Alineación oficial del equipo 'Kiko14' en el partido 1 - 4 NK Gošk - Dubrovnik 1919 Alineación oficial del equipo 'NK Gošk - Dubrovnik 1919' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
41 % Posesión 45' 59 %
38 % Posesión 90' 62 %
Normal Táctica Normal
Kiko14 Alineación oficial del equipo 'Kiko14' en el partido 1 - 4 NK Gošk - Dubrovnik 1919 Alineación oficial del equipo 'NK Gošk - Dubrovnik 1919' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Kiko14 Alineación oficial del equipo 'Kiko14' en el partido 0 - 6 NK Gošk - Dubrovnik 1919 Alineación oficial del equipo 'NK Gošk - Dubrovnik 1919' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.19Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.41Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Kiko14 L Normal 161 16.716.7: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 22.522.5: aceptable (alto) 18.118.1: insuficiente (bajo) 1 4
2424: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo)
NK Gošk - Dubrovnik 1919 V Normal 257 27.827.8: bueno (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 31.231.2: excelente (alto) 36.736.7: destacado (muy bajo) 1 4
3232: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 2525: bueno (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -96 -11.1 -7 -8.7 -18.6 -3
-8 -12 -5 -7 -36 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Kiko14

Goles Goles

  • 111 Minuto 47 (Gol por el centro): Al minut 47, Fadil Sahraoui va aconseguir l'empat després de rebre una passada pel centre de la defensa: 1 - 1.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 7 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Mihael Lamza.

NK Gošk - Dubrovnik 1919

Goles Goles

  • 171 Minuto 8 (Gol por el centro): Amb 8 minuts jugats, Kolja Welge de Dubrovnik va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 0 - 1.
  • 171 Minuto 70 (Gol por el centro): En Luciano Spronk donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 70 el marcador reflectia el 1 - 2.
  • 184 Minuto 74 (Gol de penalti): Al minut 74 l'àrbitre va xiular un penal per una mà dins l'àrea. Paul Aberle va enviar el seu xut al fons de la porteria: 1 - 3.
  • 181 Minuto 80 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Ricardo Manuel Vieira de Dubrovnik l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 1 - 4 al minut 80 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 23 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Dubrovnik va estar a punt de marcar quan Paul Aberle va fer una passada impressionant a Gianni Allegra, que va driblar el porter, va xutar quasi sense angle i va enviar la pilota a la xarxa... per la part de fora.
  • 207 Minuto 31 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Dubrovnik va ser a punt de marcar al minut 31, quan el seu jugador Pol Weiland va xutar des de lluny, però la pilota va sortir molts metres per sobre de la porteria. La gent sospirava, preguntant-se si havia estat mala sort o l'engavanyament de l'equipament, que l'impedia fer els moviments amb què sorprenia les graderies tot sovint.