Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 738087006

Liga 738087006 Información oficial sobre el partido 738087006 en Hattrick

09.11.2024 12:30:00

Aston bazzu Alineación oficial del equipo 'Aston bazzu' en el partido 0 - 4 Dinamo Laniera 2.0 Alineación oficial del equipo 'Dinamo Laniera 2.0' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 2 / 2
0 / 0 Evento 143Goles de contra por la derecha/Evento 243Ocasiones de contra por la derecha 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
53 % Posesión 90' 47 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Aston bazzu Alineación oficial del equipo 'Aston bazzu' en el partido 0 - 4 Dinamo Laniera 2.0 Alineación oficial del equipo 'Dinamo Laniera 2.0' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Aston bazzu Alineación oficial del equipo 'Aston bazzu' en el partido 1 - 1 Dinamo Laniera 2.0 Alineación oficial del equipo 'Dinamo Laniera 2.0' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.31Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.52Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
84,9 % 1,4 % 13,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Aston bazzu L Normal 248 24.624.6: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 47.647.6: magnífico (muy alto) 15.415.4: débil (alto) 0 4
4242: brillante (bajo) 5050: clase mundial (bajo) 5050: clase mundial (bajo) 1313: débil (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
Dinamo Laniera 2.0 V Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 291 28.728.7: excelente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 51.751.7: clase mundial (muy alto) 29.629.6: excelente (bajo) 0 4
5353: sobrenatural (muy bajo) 5858: titánico (bajo) 4242: brillante (bajo) 3636: formidable (muy alto) 3535: formidable (alto) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -43 -4.1 3 -4.1 -14.2 -4
-11 -8 8 -23 -19 1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Aston bazzu

Dinamo Laniera 2.0

Goles Goles

  • 185 Minuto 8 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Frank Courtin, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 184 Minuto 16 (Gol de penalti): Laniera va incrementar la diferència al marcador, deixant-lo 0 - 2, quan Marco Bischoff va transformar una pena màxima. El porter es va llançar massa tard i un espectador francès, mentre es treia un casc de pilot de rallis, va cridar "dix fois trop tard" repetidament.
  • 184 Minuto 25 (Gol de penalti): Un penal indiscutible va servir al Laniera per augmentar la diferència al marcador a 0 - 3 al minut 25. L'encarregat de llençar la pena màxima va ser en Marco Bischoff. Molts aficionats locals van pensar que aquell gol significava la sentència.
  • 143 Minuto 37 (Gol de contra por la derecha): Una forta pilotada del porter de Laniera va anar a parar a la banda dreta de l'atac, on hi havia en Eric Njingum, que va finalitzar el ràpid contraatac en gol. El marcador s'actualitzava amb un 0 - 4.