Partido 737989765
28.09.2024 11:45:00
Flying Dutchman FC | 4 - 0 | Ch.B. |
---|---|---|
4 / 7 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 2 |
1 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
48 % | Posesión 45' | 52 % |
48 % | Posesión 90' | 52 % |
Táctica |
Flying Dutchman FC | 4 - 0 | Ch.B. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Flying Dutchman FC | 1 - 2 | Ch.B. |
---|---|---|
Tiene bastante suerte | 1.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
21,7 % | 7,3 % | 71,0 % |
EJEÓMETRO: El partido es un EJEA (5) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Flying Dutchman FC (4) | ||
2.8Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (51% vs 49%) |
||
3Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (51% vs 49%) |
7Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (54% vs 46%) |
-3Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (49% vs 51%) |
-2Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (49% vs 51%) |
||
-8Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (46% vs 54%) |
-16Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (41% vs 59%) |
-15Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (42% vs 58%) |
-13.3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (43% vs 57%) |
||
Ch.B. (0) |