Partido 737725298
02.11.2024 07:00:00
DanDong Yalv River | 4 - 0 | pikapikapika |
---|---|---|
4 / 7 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
0 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 1 |
3 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 1 |
1 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
56 % | Posesión 45' | 44 % |
55 % | Posesión 90' | 45 % |
Táctica |
DanDong Yalv River | 4 - 0 | pikapikapika |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18)) |
DanDong Yalv River | 3 - 1 | pikapikapika |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 3.35Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.76Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
94,9 % | 0,2 % | 4,9 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
DanDong Yalv River (4) | ||
2.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (55% vs 45%) |
||
-1Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (48% vs 52%) |
5Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (60% vs 40%) |
3Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (56% vs 44%) |
3Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (56% vs 44%) |
||
-4Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (43% vs 57%) |
-6Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (38% vs 63%) |
2Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (55% vs 45%) |
-3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (44% vs 56%) |
||
pikapikapika (0) |