Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 737648667

Copa 737648667 Información oficial sobre el partido 737648667 en Hattrick

18.09.2024 19:20:00

Nesamone 2 Alineación oficial del equipo 'Nesamone 2' en el partido 0 - 4 SQteam Alineación oficial del equipo 'SQteam' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
52 % Posesión 90' 48 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Nesamone 2 Alineación oficial del equipo 'Nesamone 2' en el partido 0 - 4 SQteam Alineación oficial del equipo 'SQteam' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Nesamone 2 Alineación oficial del equipo 'Nesamone 2' en el partido 1 - 3 SQteam Alineación oficial del equipo 'SQteam' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.10Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
10,6 % 0,7 % 88,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Nesamone 2

SQteam

Goles Goles

  • 105 Minuto 10 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Un canvi de joc mil·limètric d'en Dani Eden va deixar la defensa rival amb un pam de nas. Gerimantas Karčinskas va saber resoldre l'u contra u amb el porter, que no va tenir ni esma d'esbroncar els seus companys. SQteam posava el marcador 0 a 1.
  • 183 Minuto 17 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 17, SQteam va augmentar el seu avantatge a 0 - 2, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Romuald Sergent.
  • 182 Minuto 72 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 72 de partit va donar a SQteam l'avantatge per 0 - 3. Gerimantas Karčinskas en va ser l'anotador.
  • 182 Minuto 79 (Gol por la izquierda): Gerimantas Karčinskas va aprofitar un error defensiu al minut 79, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 4 al marcador per a SQteam.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 7 (Ocasión por la izquierda): Romuald Sergent va marcar al minut 7 quan es va anticipar al porter rival després d'una passada des de l'esquerra, però el VAR va anul·lar el gol per fora de joc.
  • 281 Minuto 13 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Valentin Dvorkin després de 13 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Visvaldas Laukinaitis va poder desviar-lo a córner.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 52 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Gniewosz Marchlewicz.
  • 510 Minuto 61 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Pijus Parfenovas de SQteam va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.