Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 737525917

Copa 737525917 Información oficial sobre el partido 737525917 en Hattrick

17.09.2024 19:00:00

Racing San Lorenzo Alineación oficial del equipo 'Racing San Lorenzo' en el partido 0 - 4 Fiorenza Viola Alineación oficial del equipo 'Fiorenza Viola' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 3 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
35 % Posesión 45' 65 %
36 % Posesión 90' 64 %
Contraataques Nivel de táctica: 9 Táctica Normal
Racing San Lorenzo Alineación oficial del equipo 'Racing San Lorenzo' en el partido 0 - 4 Fiorenza Viola Alineación oficial del equipo 'Fiorenza Viola' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Racing San Lorenzo Alineación oficial del equipo 'Racing San Lorenzo' en el partido 0 - 1 Fiorenza Viola Alineación oficial del equipo 'Fiorenza Viola' en el partido
Tiene un resultado normal 0.09Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.42Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,4 % 0,1 % 99,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Racing San Lorenzo L Contraataques Nivel de táctica: 9 234 24.324.3: aceptable (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 35.935.9: formidable (muy alto) 25.325.3: bueno (muy bajo) 0 4
3131: excelente (alto) 4444: brillante (muy alto) 3030: excelente (bajo) 2323: aceptable (alto) 2828: bueno (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
Fiorenza Viola V Normal 306 32.932.9: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 46.546.5: magnífico (alto) 24.824.8: bueno (muy bajo) 0 4
3838: destacado (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 3535: formidable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -72 -8.6 -14 -10.6 0.5 -4
-7 -4 -23 4 -7 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Racing San Lorenzo

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 2 (Ocasión por la izquierda): Lorenzo va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 2 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Filiep Van Loon ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 17 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Sergio Smiroldo de Lorenzo amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Fiorenza Viola

Goles Goles

  • 190 Minuto 20 (Gol de falta): Al 20 minuts, El Fiorenza va fer el 0-1. En Mihai Sanda va mostrar el perquè li diuen el "Bou de la muntanya", ja que va mostrar la seva potència per marcar el gol.
  • 185 Minuto 21 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Mihai Sanda, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 2 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 182 Minuto 24 (Gol por la izquierda): Al minut 24, els visitants es van col·locar 0 - 3 per sobre quan Davide Bettini va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 180 Minuto 57 (Gol de falta): Passaven 57 minuts quan en Siro Aragunde va convertir en gol una falta des de 30 metres que va significar el 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 20 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Mihai Sanda ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 235 Minuto 76 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): Una jugada intel·ligent, pròpia d'un jugador amb la seva experiència, va permetre a Siro Aragunde de disposar d'una bona ocasió, però el seu xut va sortir fregant el pal.