Partido 737399783
11.09.2024 20:00:00
Arvika Brunkers IF | 3 - 0 | Torpedo Melbourne |
---|---|---|
3 / 5 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
0 / 0 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
43 % | Posesión 45' | 57 % |
41 % | Posesión 90' | 59 % |
Táctica |
Arvika Brunkers IF | 3 - 0 | Torpedo Melbourne |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Arvika Brunkers IF | 2 - 1 | Torpedo Melbourne |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 1.91Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.99Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
74,8 % | 5,2 % | 20,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Arvika Brunkers IF (3) | ||
34.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (74% vs 26%) |
||
32Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (75% vs 25%) |
40Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (74% vs 26%) |
30Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (75% vs 25%) |
-5Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (43% vs 57%) |
||
5Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (59% vs 41%) |
6Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (58% vs 43%) |
3Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (56% vs 44%) |
4.8Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (57% vs 43%) |
||
Torpedo Melbourne (0) |