Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 737320680

Amistoso (Int.) 737320680 Información oficial sobre el partido 737320680 en Hattrick

07.09.2024 21:00:00

Kilchoman Team Alineación oficial del equipo 'Kilchoman Team' en el partido 0 - 2 FC towntje Lagah Alineación oficial del equipo 'FC towntje Lagah' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 142Goles de contra por la izquierda/Evento 242Ocasiones de contra por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
39 % Posesión 90' 61 %
Normal Táctica Normal
Kilchoman Team Alineación oficial del equipo 'Kilchoman Team' en el partido 0 - 2 FC towntje Lagah Alineación oficial del equipo 'FC towntje Lagah' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Kilchoman Team Alineación oficial del equipo 'Kilchoman Team' en el partido 0 - 1 FC towntje Lagah Alineación oficial del equipo 'FC towntje Lagah' en el partido
Tiene un resultado normal 0.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
3,7 % 0,1 % 96,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Kilchoman Team L Normal 163 17.117.1: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 20.720.7: aceptable (muy bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 0 2
2121: aceptable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
FC towntje Lagah V Normal 195 20.020.0: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 36.336.3: formidable (muy alto) 8.88.8: pobre (muy bajo) 0 2
4040: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 2929: excelente (muy bajo) 99: pobre (muy bajo) 77: horrible (alto) 1111: pobre (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -32 -2.9 -7 -15.6 11.8 -2
-19 -18 -9 12 13 10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Kilchoman Team

Ocasiones Ocasiones

  • 242 Minuto 4 (Ocasión de contra por la izquierda): Kilchoman van sortir al contraatac al minut 4, però Christophe Cazaux va xutar fluix a les mans del porter des del flanc esquerre de l'atac.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 28 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Janick Jadeau de Kilchoman va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

FC towntje Lagah

Goles Goles

  • 185 Minuto 2 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del towntje van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Jurrie 'Speedy' Schaafsma va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 118 Minuto 11 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 11, el towntje va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Darshan Sahani, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 2.