Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 737299252

Amistoso (Int.) 737299252 Información oficial sobre el partido 737299252 en Hattrick

08.09.2024 23:55:00

Hakuna Matata F.C Alineación oficial del equipo 'Hakuna Matata F.C' en el partido 0 - 2 Zenit Matarraña Alineación oficial del equipo 'Zenit Matarraña' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
47 % Posesión 90' 53 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
Hakuna Matata F.C Alineación oficial del equipo 'Hakuna Matata F.C' en el partido 0 - 2 Zenit Matarraña Alineación oficial del equipo 'Zenit Matarraña' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Hakuna Matata F.C Alineación oficial del equipo 'Hakuna Matata F.C' en el partido 1 - 1 Zenit Matarraña Alineación oficial del equipo 'Zenit Matarraña' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.88Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
26,3 % 21,8 % 51,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Hakuna Matata F.C L Normal 203 23.523.5: aceptable (muy alto) 2626: bueno (bajo) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 22.222.2: aceptable (bajo) 0 2
1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2727: bueno (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Zenit Matarraña V Tiros lejanos Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 274 28.128.1: bueno (muy alto) 3030: excelente (bajo) 55.655.6: sobrenatural (muy alto) 6.56.5: horrible (alto) 0 2
5252: clase mundial (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 77: horrible (alto) 88: horrible (muy alto) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -71 -4.6 -4 -35.6 15.7 -2
-33 -41 -31 11 19 16

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Hakuna Matata F.C

Ocasiones Ocasiones

  • 219 Minuto 48 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): Juan Maura Ros va fer un bon cop de cap a la sortida d'un córner picat per en Valerio Roffa, però amb tant mala sort que la pilota va anar al pal i després al porter.

Zenit Matarraña

Goles Goles

  • 187 Minuto 41 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Matarraña va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Alpay Kurşun en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 1.
  • 116 Minuto 42 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 42 minuts quan Arvid Bødker va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Kjell-Åke Jansson, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 0 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 35 (Ocasión de contra por el centro): Fruit dels bons moviments defensius de Matarraña, l'equip va recuperar la pilota al minut 35 i va contraatacar. En Nuh Diansah va desmarcar-se pel centre però la passada que li van fer no la va saber controlar.