Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 737286650

Amistoso (Int.) 737286650 Información oficial sobre el partido 737286650 en Hattrick

08.09.2024 15:00:00

Ancyra Palace III Alineación oficial del equipo 'Ancyra Palace III' en el partido 4 - 0 desaru football club Alineación oficial del equipo 'desaru football club' en el partido
4 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 / 1 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
58 % Posesión 90' 42 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Normal
Ancyra Palace III Alineación oficial del equipo 'Ancyra Palace III' en el partido 4 - 0 desaru football club Alineación oficial del equipo 'desaru football club' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Ancyra Palace III Alineación oficial del equipo 'Ancyra Palace III' en el partido 4 - 1 desaru football club Alineación oficial del equipo 'desaru football club' en el partido
Tiene un resultado normal 3.58Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,3 % 0,1 % 3,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ancyra Palace III L Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 317 37.437.4: destacado (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 32.532.5: formidable (muy bajo) 35.535.5: formidable (muy alto) 4 0
2525: bueno (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 3030: excelente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 5858: titánico (bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
desaru football club V Normal 322 34.334.3: formidable (bajo) 2828: bueno (muy alto) 43.843.8: brillante (muy alto) 36.736.7: destacado (muy bajo) 4 0
4141: brillante (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 4343: brillante (alto) 3131: excelente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -5 3.1 13 -11.3 -1.2 4
-16 -8 -11 -14 15 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ancyra Palace III

Goles Goles

  • 120 Minuto 5 (Gol de falta): Rasim Yuna va donar a AncPal-III un avantatge de 1 - 0 amb un magnífic llançament de falta.
  • 131 Minuto 31 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. İnan Feribe es va introduir dins la defensa central al minut 31, i va aconseguir el 2 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 187 Minuto 70 (Gol tiro lejano): Després de 70 minuts el AncPal-III, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Utku Hakan Ergin sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 3 - 0 va pujar al marcador.
  • 131 Minuto 71 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de AncPal-III va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Ahmet Necdet Keramet progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 4 - 0.

desaru football club

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 62 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Un fantàstic control de Fong Woon Kim va deixar a Garip Tınaz assegut a terra però no va acabar en gol, ja que el porter va realitzar una fantàstica intervenció.