Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 737060537

Amistoso (Int.) 737060537 Información oficial sobre el partido 737060537 en Hattrick

21.08.2024 12:30:00

Real Jorpa Athletic Alineación oficial del equipo 'Real Jorpa Athletic' en el partido 4 - 3 PESCARAMANZIA 1913 Alineación oficial del equipo 'PESCARAMANZIA 1913' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
62 % Posesión 45' 38 %
65 % Posesión 90' 35 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
Real Jorpa Athletic Alineación oficial del equipo 'Real Jorpa Athletic' en el partido 4 - 3 PESCARAMANZIA 1913 Alineación oficial del equipo 'PESCARAMANZIA 1913' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Excelente (8))
Real Jorpa Athletic Alineación oficial del equipo 'Real Jorpa Athletic' en el partido 9 - 0 PESCARAMANZIA 1913 Alineación oficial del equipo 'PESCARAMANZIA 1913' en el partido
Tiene un gafe que te cagas 8.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.18Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un hiper EJEA (8)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Real Jorpa Athletic L Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 212 23.823.8: aceptable (muy alto) 2323: aceptable (alto) 25.825.8: bueno (bajo) 23.623.6: aceptable (muy alto) 4 3
2020: insuficiente (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
PESCARAMANZIA 1913 V Normal 153 17.017.0: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 15.915.9: débil (muy alto) 23.623.6: aceptable (muy alto) 4 3
1010: pobre (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1515: débil (alto) 2424: aceptable (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 1212: pobre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 59 6.8 10 9.9 0 1
10 15 3 -4 -3 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Real Jorpa Athletic

Goles Goles

  • 120 Minuto 14 (Gol de falta): Després del xut d'una falta a la frontal de l'àrea, l'esclat d'alegria a les grades del minut 14, indicava inequívocament que en William Tribastone va saber trobar la xarxa rival. Athletic desfeia l'equilibri: 1 a 0.
  • 133 Minuto 17 (Gol por la derecha): Athletic va aconseguir el 2 - 0 quan 何 (He) 国荣 (Guorong) va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 111 Minuto 75 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en Mouslim El-Alaoui va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. Athletic empatava el partit, 3 a 3, al minut 75.
  • 121 Minuto 76 (Gol por el centro): Al minut 76 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Martin Hassauer ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Athletic es posava per davant 4 a 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 15 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Béla Bombera va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però William Tribastone va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 231 Minuto 23 (Ocasión por el centro): Mouslim El-Alaoui una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 23, però una magnífica aturada de Gustavo Pompili va mantenir l'equip visitant dins del partit.

PESCARAMANZIA 1913

Goles Goles

  • 118 Minuto 28 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 28, el PESCARAMANZIA va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Teodoro Márquez, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 2 - 1.
  • 161 Minuto 63 (Gol por el centro): PESCARAMANZIA van aconseguir igualar el partit a 2 - 2 al minut 63, quan Antonio Rivale va anar-se'n del seu marcador després d'una passada llarga i va rematar amb una volea imparable.
  • 173 Minuto 66 (Gol por la derecha): Al minut 66 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 2 - 3, gràcies a una bona internada de Mikko Junolainen que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 11 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Antonio Rivale de PESCARAMANZIA es va guanyar la targeta groga merescudament.