Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 736903572

Amistoso 736903572 Información oficial sobre el partido 736903572 en Hattrick

07.08.2024 12:05:00

FC SevenUp Alineación oficial del equipo 'FC SevenUp' en el partido 0 - 1 PulPus Klan Alineación oficial del equipo 'PulPus Klan' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
38 % Posesión 45' 62 %
36 % Posesión 90' 64 %
Normal Táctica Normal
FC SevenUp Alineación oficial del equipo 'FC SevenUp' en el partido 0 - 1 PulPus Klan Alineación oficial del equipo 'PulPus Klan' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FC SevenUp Alineación oficial del equipo 'FC SevenUp' en el partido 0 - 1 PulPus Klan Alineación oficial del equipo 'PulPus Klan' en el partido
Tiene un resultado normal 0.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
2,2 % 0,1 % 97,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

FC SevenUp

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 19 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Frederik Ehlers va intentar anar-se'n per velocitat al minut 19 però va perdre el control de la pilota quan estava prop de la línia de fons, així que la jugada va acabar amb la pilota per l'equip rival.

PulPus Klan

Goles Goles

  • 116 Minuto 25 (Gol evento especial rápido + pase): Un ràpid moviment de Austin Kane va acabar en una passada genial cap al jugador de PulPus Diego Pallares, que va marcar el 0 - 1.