Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 736707554

Amistoso 736707554 Información oficial sobre el partido 736707554 en Hattrick

24.07.2024 17:50:00

_DRAGON_ Alineación oficial del equipo '_DRAGON_' en el partido 2 - 0 Viking 1964 Katowice Alineación oficial del equipo 'Viking 1964 Katowice' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
2 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
76 % Posesión 45' 24 %
76 % Posesión 90' 24 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
_DRAGON_ Alineación oficial del equipo '_DRAGON_' en el partido 2 - 0 Viking 1964 Katowice Alineación oficial del equipo 'Viking 1964 Katowice' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
_DRAGON_ Alineación oficial del equipo '_DRAGON_' en el partido 2 - 0 Viking 1964 Katowice Alineación oficial del equipo 'Viking 1964 Katowice' en el partido
Tiene un resultado normal 1.62Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

_DRAGON_

Goles Goles

  • 187 Minuto 10 (Gol tiro lejano): L'entrenador del _DRAGON_ va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 10 va arribar el 1 - 0 quan en Edward Chmielowski va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 187 Minuto 12 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del _DRAGON_ va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Emilian Zdunek en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 230 Minuto 80 (Ocasión de falta): Emilian Zdunek va sorprendre Gustaw Pajewski amb un llançament de falta directa, però el seu tir va anar a parar al pal.

Viking 1964 Katowice

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 23 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Erast Shandruk va ser clau en la jugada d'atac de Katowice al minut 23, quan ell mateix va fer una passada brutal a Marc-Olivier Mateu, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.