Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 735803045

Copa 735803045 Información oficial sobre el partido 735803045 en Hattrick

04.06.2024 20:00:00

Pentinkulman Ponnistus Alineación oficial del equipo 'Pentinkulman Ponnistus' en el partido 0 - 3 FC Kosmoceratops Brothers Alineación oficial del equipo 'FC Kosmoceratops Brothers' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
43 % Posesión 45' 57 %
44 % Posesión 90' 56 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
Pentinkulman Ponnistus Alineación oficial del equipo 'Pentinkulman Ponnistus' en el partido 0 - 3 FC Kosmoceratops Brothers Alineación oficial del equipo 'FC Kosmoceratops Brothers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Pentinkulman Ponnistus Alineación oficial del equipo 'Pentinkulman Ponnistus' en el partido 0 - 6 FC Kosmoceratops Brothers Alineación oficial del equipo 'FC Kosmoceratops Brothers' en el partido
Tiene un resultado normal 0.43Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.11Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,5 % 0,1 % 99,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Pentinkulman Ponnistus L Normal 225 24.624.6: bueno (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 31.831.8: excelente (muy alto) 0 3
2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 3838: destacado (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 4040: destacado (muy alto)
FC Kosmoceratops Brothers V Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 351 34.934.9: formidable (alto) 2828: bueno (muy alto) 63.663.6: extraterrestre (muy alto) 25.025.0: bueno (muy bajo) 0 3
6565: mítico (muy bajo) 6060: titánico (muy alto) 6767: mítico (alto) 2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 2626: bueno (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -126 -10.2 -6 -43.9 6.8 -3
-45 -43 -44 14 -4 14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Pentinkulman Ponnistus

Goles Goles

  • 109 Minuto 67 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): L'imprevisible Ragnar Orav va arriscar més del compte i va relliscar quan es disposava a fer una passada llarga a un company. En Jon Perovuo va aprofitar el regal, anotant el 0 - 3.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 21 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 21, Ragnar Orav de P-kulma va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

FC Kosmoceratops Brothers

Goles Goles

  • 187 Minuto 18 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Kosmot volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 18 van aconseguir marcar quan en Winifredo Puente va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 1.
  • 181 Minuto 40 (Gol por el centro): Al minut 40, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Jon Perovuo va augmentar l'avantatge de Kosmot a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 15 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Jason Tintaya va entorpir al marcador d'en Sebastian Dahlin per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.
  • 287 Minuto 20 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Kosmot tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Michel Matheus ho va intentar al minut 20 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.