Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 735575767

Liga 735575767 Información oficial sobre el partido 735575767 en Hattrick

28.07.2024 22:00:00

Vikingos de Luro Alineación oficial del equipo 'Vikingos de Luro' en el partido 2 - 0 Gran San Martín Alineación oficial del equipo 'Gran San Martín' en el partido
2 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
52 % Posesión 90' 48 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Jugar creativamente
Vikingos de Luro Alineación oficial del equipo 'Vikingos de Luro' en el partido 2 - 0 Gran San Martín Alineación oficial del equipo 'Gran San Martín' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Vikingos de Luro Alineación oficial del equipo 'Vikingos de Luro' en el partido 2 - 1 Gran San Martín Alineación oficial del equipo 'Gran San Martín' en el partido
Tiene un resultado normal 2.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.60Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
92,9 % 0,3 % 6,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Vikingos de Luro L Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 210 21.721.7: aceptable (bajo) 1919: insuficiente (alto) 32.632.6: formidable (muy bajo) 18.218.2: insuficiente (bajo) 2 0
3333: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
Gran San Martín V Jugar creativamente 178 19.119.1: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 21.921.9: aceptable (bajo) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 2 0
2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 32 2.6 2 10.7 -2.1 2
11 11 10 -2 -3 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Vikingos de Luro

Goles Goles

  • 121 Minuto 30 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Sebastián Di Bernardo, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Vikingos se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 30.
  • 185 Minuto 79 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Vikingos van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Kees Schalij va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 2 - 0 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 27 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Pedro Ardiles va fer una magnífica centrada, però la rematada de Antero Kaitajärvi va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.
  • 230 Minuto 83 (Ocasión de falta): En Antero Kaitajärvi es disposava a llançar una falta perillosa per l'equip local. El públic l'aplaudia, primer lentament i a poc a poc augmentant el ritme, abans del llançament; i el xiulava just després per haver xutat tan desviat.
  • 236 Minuto 84 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Douglas Armando Sánchez va ser durament esbroncat pel seu entrenador en cometre un error per inexperiència que podria haver costat un gol al minut 84 de joc.
  • 233 Minuto 88 (Ocasión por la derecha): El jugador local Geraldo Nunes Cunha per poc que no incrementa el marcador al minut 88. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Patricio Daniel Rey va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.

Gran San Martín

Ocasiones Ocasiones

  • 253 Minuto 87 (Ocasión por la derecha): Ja havien passat 87 minuts quan l'equip visitant, avançant per la dreta amb en Celso Carrera amb la pilota als peus, va fer una centrada que degut a una ràfega de vent es va enverinar. La pilota va acabar tocant el travesser per la part de fora.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 35 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a David Cardoso de Los santos la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 512 Minuto 89 (2ª Tarjeta amarilla (Agresividad)): En David Cardoso va deixar al seu equip amb un jugador menys després d'entrar amb les dues cames per davant a un rival.