Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 735025773

Liga 735025773 Información oficial sobre el partido 735025773 en Hattrick

28.07.2024 09:00:00

CMDNN Hajpbestie Toruń Alineación oficial del equipo 'CMDNN Hajpbestie Toruń' en el partido 0 - 1 KP Viktoria Borek Alineación oficial del equipo 'KP Viktoria Borek' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
44 % Posesión 90' 56 %
Presionar Nivel de táctica: 8 Táctica Normal
CMDNN Hajpbestie Toruń Alineación oficial del equipo 'CMDNN Hajpbestie Toruń' en el partido 0 - 1 KP Viktoria Borek Alineación oficial del equipo 'KP Viktoria Borek' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
CMDNN Hajpbestie Toruń Alineación oficial del equipo 'CMDNN Hajpbestie Toruń' en el partido 1 - 1 KP Viktoria Borek Alineación oficial del equipo 'KP Viktoria Borek' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.83Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.82Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
31,6 % 37,4 % 31,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
CMDNN Hajpbestie Toruń L Presionar Nivel de táctica: 8 175 16.516.5: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 42.142.1: brillante (bajo) 3.93.9: desastroso (muy alto) 0 1
3838: destacado (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 44: desastroso (muy alto) 33: desastroso (alto) 55: horrible (muy bajo)
KP Viktoria Borek V Normal 169 17.817.8: insuficiente (bajo) 1414: débil (bajo) 26.326.3: bueno (bajo) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 0 1
2020: insuficiente (muy alto) 3535: formidable (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 6 -1.3 -1 15.8 -13.4 -1
18 14 16 -12 -17 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

CMDNN Hajpbestie Toruń

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 34 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Garrett Krieger de Hajpbestie es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 511 Minuto 78 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Luigi Premoli de Hajpbestie va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

KP Viktoria Borek

Goles Goles

  • 119 Minuto 83 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Toghrul Duger va treure un córner llarg cap al segon pal que en Astolfo Dellorto, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 1.