Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 734614691

Liga 734614691 Información oficial sobre el partido 734614691 en Hattrick

17.08.2024 18:30:00

Witold Rzeszów Alineación oficial del equipo 'Witold Rzeszów' en el partido 1 - 3 Todo Mal Alineación oficial del equipo 'Todo Mal' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 2
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
45 % Posesión 90' 55 %
Normal Táctica Normal
Witold Rzeszów Alineación oficial del equipo 'Witold Rzeszów' en el partido 1 - 3 Todo Mal Alineación oficial del equipo 'Todo Mal' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Witold Rzeszów Alineación oficial del equipo 'Witold Rzeszów' en el partido 1 - 2 Todo Mal Alineación oficial del equipo 'Todo Mal' en el partido
Tiene un resultado normal 0.88Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
12,8 % 1,1 % 86,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Witold Rzeszów L Normal 288 31.831.8: excelente (muy alto) 3131: excelente (alto) 33.333.3: formidable (muy bajo) 32.032.0: excelente (muy alto) 1 3
3333: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 2828: bueno (muy alto) 3535: formidable (alto) 3232: excelente (muy alto)
Todo Mal V Normal 335 36.036.0: formidable (muy alto) 3535: formidable (alto) 47.747.7: magnífico (muy alto) 29.429.4: excelente (muy bajo) 1 3
4949: clase mundial (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 3434: formidable (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -47 -4.2 -4 -14.4 2.6 -2
-16 -15 -12 -6 2 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Witold Rzeszów

Goles Goles

  • 111 Minuto 17 (Gol por el centro): Amb un xut des de la frontal de l'àrea al minut 17, Claudiu Trăsnea de Rzeszów empatava el partit: 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 210 Minuto 10 (Ocasión de falta): Un bon llançament de falta per part de Marco Ceccanti quasi empata el partit per a Rzeszów, si no fos per l'estirada de gran mèrit del porter visitant.

Todo Mal

Goles Goles

  • 174 Minuto 2 (Gol de penalti): TodoMal va posar-se per davant 0 - 1 mitjançant un penal polèmic que Ville-Pekka Kaukometsä va transformar xutant amb força i sense dubtar.
  • 118 Minuto 28 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 28, Luis Valea va pentinar un córner cap al segon pal que Leonel Viera va rematar a gol completament sol, marcant així el 1 - 2.
  • 181 Minuto 34 (Gol por el centro): Aniol Fernán-Gil va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 34, i va fer pujar el 1 - 3 per a TodoMal.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 30 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Sezgi Çiler no va ser aprofitada per en Alfredo Pío Baroja que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.
  • 283 Minuto 62 (Ocasión por la derecha): Podria haver incrementat el marcador en Ville-Pekka Kaukometsä al minut 62, però la rematada des de la dreta va sortir tan desviada que va fer gestos per fer creure als seus companys que era una centrada.
  • 283 Minuto 72 (Ocasión por la derecha): TodoMal quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Ville-Pekka Kaukometsä va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 51 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Juan Urroz de TodoMal va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.