Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Sociedad Deportiva Huesca (772401) - los losmegores (778859) » 73458804: T17/J1/VIII

Liga 73458804 Información oficial sobre el partido 73458804 en Hattrick

29.04.2006 15:10:00
Liga: Temporada 17 / Jornada 1 / VIII.507 (54308)

Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 0 - 2 Shinobis Konoha Alineación oficial del equipo 'Shinobis Konoha' en el partido
0 - 1 Max Santiago (6')
0 - 2 Lolo Orta (80')
Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 0 - 2 Shinobis Konoha Alineación oficial del equipo 'Shinobis Konoha' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
34 % Posesión 45' 66 %
38 % Posesión 90' 62 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 7
Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 0 - 2 Shinobis Konoha Alineación oficial del equipo 'Shinobis Konoha' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Yellow Horseman C.F. Alineación oficial del equipo 'Yellow Horseman C.F.' en el partido 0 - 2 Shinobis Konoha Alineación oficial del equipo 'Shinobis Konoha' en el partido
Tiene un resultado normal 0.25Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,3 % 0,1 % 98,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Yellow Horseman C.F.

Shinobis Konoha

Goles Goles

  • 171 Minuto 6 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Max Santiago que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Shinobis.
  • 182 Minuto 80 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Lolo Orta, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 2 (Ocasión por la derecha): Els visitants quasi marquen el gol que hagués suposat agafar avantatge al minut 2, quan en Max Santiago va avançar per la dreta davant la mirada passiva dels rivals propers. La jugada va acabar amb un centre massa fort que ningú va poder rematar.
  • 281 Minuto 27 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Fabio Canestrari després de 27 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Ceferino Baena Fernández va poder desviar-lo a córner.
  • 281 Minuto 79 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Fabio Canestrari va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.