Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 734477736

Liga 734477736 Información oficial sobre el partido 734477736 en Hattrick

22.06.2024 18:00:00

SG Germania Kaarst Alineación oficial del equipo 'SG Germania Kaarst' en el partido 4 - 0 DJK Feudenheim Alineación oficial del equipo 'DJK Feudenheim' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
62 % Posesión 45' 38 %
61 % Posesión 90' 39 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Normal
SG Germania Kaarst Alineación oficial del equipo 'SG Germania Kaarst' en el partido 4 - 0 DJK Feudenheim Alineación oficial del equipo 'DJK Feudenheim' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
SG Germania Kaarst Alineación oficial del equipo 'SG Germania Kaarst' en el partido 2 - 0 DJK Feudenheim Alineación oficial del equipo 'DJK Feudenheim' en el partido
Tiene suerte 1.75Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.09Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,7 % 0,0 % 0,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
SG Germania Kaarst L Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 395 43.543.5: brillante (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 60.160.1: titánico (muy alto) 18.518.5: insuficiente (alto) 4 0
5858: titánico (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 5757: titánico (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 1414: débil (bajo) 1919: insuficiente (alto)
DJK Feudenheim V Normal 316 33.633.6: formidable (bajo) 3232: excelente (muy alto) 46.846.8: magnífico (alto) 26.726.7: bueno (alto) 4 0
4848: magnífico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 79 10.0 21 13.3 -8.2 4
10 19 9 -5 -16 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

SG Germania Kaarst

Goles Goles

  • 120 Minuto 21 (Gol de falta): Cumhur Kuray va donar a Kaarst un avantatge de 1 - 0 amb un magnífic llançament de falta.
  • 133 Minuto 23 (Gol por la derecha): Amb 23 minuts jugats, en Horst-Dieter Bendig va augmentar l'avantatge de Kaarst a 2 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 187 Minuto 74 (Gol tiro lejano): Després de 74 minuts el Kaarst, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Serge Manhartsberger sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 3 - 0 va pujar al marcador.
  • 133 Minuto 78 (Gol por la derecha): El 4 - 0 va pujar al marcador quan Kaarst va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Lutz Gottsmann des de dins de l'àrea.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 5 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Kaarst tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Jens Gatterer ho va intentar al minut 5 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.
  • 241 Minuto 31 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Kaarst va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Horst-Dieter Bendig va sortir per sobre el travesser.

DJK Feudenheim